NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino, tras reunirse con Lim: "Va a ser un Valencia más fuerte"

El técnico del Valencia califica a Kondogbia de "pilar imprescindible" y recalca que sienten la confianza y el apoyo del máximo accionista Peter Lim.

Actualizado a
Marcelino, con Mateo Alemany.
Alberto IranzoDiario AS

Marcelino García Toral ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal de la reunión que mantuvo el pasado lunes con Peter Lim, con la presencia también de Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria. El entrenador asturiano, sin entrar en detalles ni nombres, sí ha lanzado un mensaje a la afición del Valencia: "Tenemos la creencia y la seguridad de que la plantilla va a ser más fuerte que la actual".

Marcelino quiso recalcar que el cónclave fue "cordial" y "amable", como "siempre". "Analizamos la trayectoria del equipo, del fútbol, de la vida, de jugadores… analizamos toda esta temporada como dije, y a partir de ahí, cuando finalicemos ésta, planificaremos el futuro", ha apuntado un Marcelino que a renglón seguido ha dicho: "Mi sensación desde que llegué aquí es que nos escucha, nos deja trabajar, opinar y decidir. Siempre, repito, desde el primer día nos ha mostrado su apoyo".

El técnico asturiano explicó que en el cónclave del pasado lunes no se habló de su renovación, aunque ella está encaminada y el Valencia mantendrá en breve conversaciones formales con su agente Eugenio Botas. "En ninguna reunión que he tenido con Peter (lim) hablamos de mi contrato", explicó Marcelino, siendo Mateo Alemany quien, con el 'ok' del dueño del club, cerrará la ampliación.

Marcelino califica a Kondogbia de "pilar imprescindible"

Del único nombre propio del que ha hablado Marcelino es el de Kondogbia. A su manera, Marcelino ha confirmado que el Valencia ejecutará la opción de compra por el centrocampista francés, cifrada en 25 millones. "Conmigo se dialogan situaciones deportivas, no contractuales; es obvio que nadie duda de que Kondogbia es un pilar imprescindible para tener un Valencia más competitivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario