Escassi, baja para el Valladolid

NUMANCIA

Escassi, baja para el Valladolid

Escassi, jugador del Numancia.

PACO PAREDES

DIARIO AS

Por precaución el malagueño no estará ante el equipo de Pucela y es duda para el próximo partido ante el Lorca. Sufre unas molestias en los isquios con riesgo de rotura.

Malas noticias para el Numancia en la recta final de la competición. El jugador Alberto Escassi se perderá seguro el partido de este fin de semana ante el Real Valladolid y a lo largo de los próximos días se comprobara si Arrasate puede contar con él para medirse al Lorca. El malagueño sufre molestias en los isquiotibiales con riesgo de rotura por lo que tanto el cuerpo médico como los técnicos del club con Arrasate a la cabeza determinaron que Escassi pare de ejercitarse y tenga descanso el fin de semana.

El futbolista se había convertido en una fijo del entrenador en cada una de las alineaciones, bien al frente de la zaga bien acompañando a Íñigo Perez y es que, la polivalencia del malagueño ha facilitado que participase en 30 partidos de la competición, al margen de los jugados en Copa. Escassi ha completado 2315 minutos de partidos. Aunque todavía queda el entrenamiento de este viernes donde, como siempre, Jagoba Arrasate, preparará el derbi a puerta cerrada, todo hace indicar que Unai Elgezabal sea el hombre que junto con Carlos Gutiérrez formen la pareja de centrales. P

osiblemente este sea el único cambio que realice el míster vizcaíno ya que el equipo llega de una contundente victoria por tres a cero ante el Oviedo. Queda ver si finalmente el ataque del Numancia lo forma Guillermo o Manu del Moral. Ambos jugadores están en buen estado de forma toda vez que el jienense salió de su lesión, y ambos están empatados a siete goles en la Liga.

Desfile de la cantera

El próximo sábado 5 de mayo, en el descanso del partido que el C. D. Numancia jugará ante el Real Valladolid en Los Pajaritos (16.00 horas), se realizará el desfile anual de todos los equipos del fútbol base numantino, en el cual ofrecerán a la afición numantina todos los títulos conseguidos esta temporada 2017-18.

Buena entrada

Debido a la promoción que lanzó el equipo soriano a sus socios, se espera como ya sucedería la semana pasada una buena entrada en Los Pajaritos, amén de los aficionados del Valladolid que se desplazarán hasta Soria.

Sin lista de convocados

Como es habitual en los partidos que el Numancia disputa en Soria no habrá lista de convocados y Arrasate dará a conocer la lista de los 18 para el encuentro y el once titular hora y media antes del choque.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Huesca 68 19 11 7
4Numancia 61 17 10 10
5Cádiz 59 15 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Valladolid S-05/05 16:00
Lorca FC - Numancia V-11/05 21:00
Numancia - Osasuna D-20/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar