NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Moyano: "Sólo nos vale ganar al Numancia"

El capitán vuelve a estar disponible tras cumplir sanción y reflejó la confianza y la mejoría del equipo a las órdenes de Sergio González

Valladolid
Javi Moyano: "Sólo nos vale ganar al Numancia"
José Luis Rojí

El Real Valladolid regresó al trabajo ayer pensando en apurar sus escasas opciones de entrar en playoff, que pasan por ganar sí o sí en Soria. En la sesión estuvieron ausentes los lesionados Cotán, Nooh, Deivid y Luismi que es cada vez más duda para enfrentarse al Numancia; tampoco estuvo con el grupo Anuar que tenía permiso por motivos personales.

El encargado de pasar por sala de prensa fue Moyano; el capitán cumplió sanción ante el Cádiz y Sergio deberá decidir ahora si mantiene a Antoñito o recurre al jienense de nuevo. Moyano por tanto vio el empate ante el Cádiz desde la grada, lo que le dio una perspectiva diferente: “Desde fuera se vive con nervios y con otras sensaciones e incluso se llega a entender al aficionado o a la prensa, porque parece todo más fácil desde fuera de lo que es en realidad. Creo que hicimos un partido bastante completo y merecimos más porque fuimos superiores durante casi todo el partido y una jugada desafortunada con un error nos quitó una victoria que era muy importante; ahora a dar carpetazo y pensar en Soria”.

Ese gol del Cádiz cambió lo que resta de competición: “Da más rabia aun cuando ves que el resto de resultados no fueron tan malos para nosotros”. El choque en Los Pajaritos se antoja más que una final: “Sólo pensamos ya en ir a ganar a Soria para acercarnos a esas posiciones. Afrontamos el partido ante el Numancia de igual forma que si hubiéramos ganado al Cádiz, no cambia nada, el planteamiento sería el mismo, el de ganar, porque es lo único que nos queda, ganar y ganar la siguiente semana para compensar el déficit de puntos que tenemos. Es como el viaje a Oviedo, sólo podemos pensar en la victoria”. El problema y Moyano lo sabe, es que el Numancia está muy fuerte: “Sabemos que será muy difícil porque son un equipo complicado en su casa, pero nosotros estamos en buen momento de confianza y creciendo de la mano del nuevo entrenador y estamos mejorando a raíz de la idea que propone el míster”. Moyano se pone a disposición de Sergio González para este partido: “Yo pienso en entrenar y trabajar, no me preocupa si juego o no y el míster decidirá”.