NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia de Arrasate atraviesa su mejor momento

Se espera buen ambiente en el derbi ya que las entradas sacadas por los socios para los dos partidos provocó que se dieran cita más de 5.000 personas el domingo.

SoriaActualizado a
Gol del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

La victoria del Numancia ante el Real Oviedo ha dado más alas no sólo al equipo sino también a la afición que durante esta semana está eufórica. El equipo soriano ha hecho esta temporada el mito de Los Pajaritos, un fortín donde ha sido capaz de sacar 43 puntos de 56 disputados. Además de ello, la otra clave de este equipo son los goles, tanto encajados como recibidos. Los rojillos han logrado 30 goles a favor y sólo nueve en contra, siendo el equipo menos goleado en su feudo. Ahora, tras el descanso de este lunes, los de Arrasate regresarán al trabajo diario este martes de cara a preparar la visita del Real Valladolid.

Las buenas noticias es que el vestuario va bien como los jugadores que estaban en la enfermería se recuperan y es que hombres como Diamanká o Del Moral tuvieron minutos ante el Real Oviedo, incluso el senegalés fue titular. 

El equipo está atravesando su mejor momento de la temporada ya que encadena un total de cinco jornadas consecutivas sin perder, de las cuales cuatro de ellas son victorias. El buen rendimiento de plantilla se ve reflejado en el juego y resultados. Con todo los sorianos saben que buena parte de la temporada pasa por el resultado que se obtenga este sábado ante el Pucela. Un partido que se antoja vital para los dos conjuntos a tenor de la clasificación y los resultados que se dan entre los equipos implicados por el play off.

Segundo doblete de Pablo Valcarce

Le interior berciano logró el segundo doblete en esta temporada. El primero fue en la jornada 5 ante el Sporting. Parece que los equipos asturianos se le dan bien a Pablo Valcarce.

Veintisiete jornadas en promoción

De los 37 jornadas que se llevan disputadas, tan sólo en diez de ellas los sorianos han estado en puestos fuera de la zona de promoción.

Igualdad en el pichichi

El tanto de Guillermo le coloca como máximo artillero junto con Manu del Moral. Ambos delanteros han logrado siete dianas en Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario