Competición
  • Clasificación Eurocopa

Ángel: "Es la oportunidad de hacer historia en el Getafe"

GETAFE

Ángel: "Es la oportunidad de hacer historia en el Getafe"

Ángel: "Es la oportunidad de hacer historia en el Getafe"

Irina R.H.

EUROPA PRESS

El delantero canario huye de victimismos por las numerosas bajas del equipo y se muestra voluntario para lanzar el próximo penalti.

Un tinerfeño toma la palabra antes de jugar en Las Palmas. Ángel, el máximo goleador del equipo analiza con optimismo la situación de su equipo: “Tenemos una ilusión tremenda por estar entre los siete primeros. Hemos hecho una gran temporada y quedan tres partidos para decidir todo. El objetivo era mantener la categoría y no sería un fracaso alcanzar esa séptima plaza. Lo tenemos en nuestra mano, pero va a ser muy difícil. En Las Palmas habrá que competir ante un equipo que tiene mucha calidad”.

Tras el fallo del sexto penalti en lo que va de segunda vuelta, es inevitable hablar de ese asunto en el vestuario. Ángel se siente preparado para lanzar el siguiente: “Lo decide el míster y yo no tengo poder de decisión. Si me dice que lo tengo que tirar lo haré. Es raro todos los que hemos fallado este año, pero es fútbol y lo que intentaremos es que el próximo que tire un penalti tenga toda la confianza”. Y recuerda que el calendario puede parecer favorable a los azulones, pero nunca fácil: “En Primera no te puedes fiar de nadie y cualquiera te puede ganar. El Málaga ganó a la Real estando ya descendido. Es un ejemplo claro para saber que no vamos a ganar fácil ni mucho menos”.

El principal motivo de preocupación esta semana son las bajas que tiene el equipo. Diez confirmadas y la duda de Flamini, que sigue sin entrenar con el grupo: “No deberíamos preocuparnos. Estamos en una situación envidiable en la clasificación y tenemos una oportunidad de oro para volver a hacer historia en Getafe. Tenemos importantes bajas, pero estamos ahí y vamos a luchar al máximo. Estar entre los siete primeros de España es muy difícil y lo competiremos. Si hay bajas el míster decidirá y si tienen que jugar chicos del filial no hay problema”. De hecho, el delantero asegura que Bordalás conoce bien lo que viene por detrás: “El mister ha traído jugadores del filial, ayer les vio jugar y los que estén en el campo competirán y harán un gran partido como viene siendo habitual en el Getafe”.

Finalmente el ariete desmontó esa fama injustificada que le han generado a su equipo: “Lo normal es que cuando te adelantas en el marcador intentes controlar el partido y que no sea un corre calles. Yo vi el Real Madrid-Bayern y en los últimos veinte minutos el Madrid no sacaba rápido y pretendía que se jugara poco. Lo normal que hacemos todos los equipos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 54 16 6 12
7Getafe 49 13 10 12
8Sevilla 48 14 6 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Getafe D-06/05 18:30
Getafe - Atlético S-12/05 18:30
Málaga - Getafe D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar