NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Flamini no está roto y es duda para Las Palmas

El francés no se ha entrenado con sus compañeros, pero ante la plaga de bajas del equipo podría forzar para un partido decisivo.

Actualizado a
Getafe's player Flamini during La Liga match between Getafe and Girona at the Alfonso Perez Coliseum stadium in Getafe, Madrid, Sunday April 29th 2018.
Irina R.H.EUROPA PRESS

No todo son malas noticias para el Getafe. En el tumulto de bajas que tiene Bordalás de cara al partido del domingo en Las Palmas, aparecen algunos claros. Mathieu Flamini se retiró el pasado fin de semana con un tirón muscular, pero no está roto ni descartado para un choque en el que los azulones se juegan gran parte de sus aspiraciones europeas. El técnico alicantino maneja una lista de diez bajas seguras entre sancionados y lesionados, por lo que la participación de Flamini se antoja decisiva.

En cualquier caso, el centrocampista no pisó el césped este miércoles y es difícil que juegue ante los de Paco Jémez. Quien sí se ejercitó con normalidad fue Pacheco, que se ha perdido los dos últimos partidos. El malagueño no ha contado apenas está temporada, pero puede volver a ser decisivo en el tramo final como lo fue en el ascenso.

Ante tantas bajas, Bordalás ha tenido que tirar del filial y mientras los chicos de Cubillo jugaban un partido oficial en el campo anexo, Hugo Duro, Merveil y Barri se entrenaban con el primer equipo. Los tres viajarán a Gran Canaria y Barri seguramente será titular. De hecho, a partir del jueves serán más los canteranos que entrenen con los mayores.

Flamini no está roto y es duda para Las Palmas
Flamini