NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VASCO - CRUZEIRO

Cruzeiro golea y tiene un pie en octavos; Vasco, eliminado

Cruzeiro golea a Vasco da Gama (0-4) y pone pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sassá hizo un doblete y fue el jugador del partido.

Actualizado a
Cruzeiro golea y tiene un pie en octavos; Vasco, eliminado
MAURO PIMENTELAFP

Cruzeiro de Belo Horizonte eliminó hoy de la Copa Libertadores a Vasco da Gama con una contundente goleada de 4-0 en su visita a Río de Janeiro en el duelo brasileño del Grupo 5.

Leo en el 9', Thiago Neves en el 24' y Sassá con un doblete en el 32' y el 54' firmaron el resultado en el estadio carioca de Sao Januario,en el que volvieron a haber algunos incidentes en las tribunas que forzaron a parar unos minutos la partida en el primer tiempo.

Con su victoria, la segunda por goleada tras destrozar en la fecha pasada a Universidad de Chile por 7-0 en Belo Horizonte, Cruzeiro se colocó momentáneamente con ocho puntos en la punta de la llave, seguido por Racing con las mismas unidades.

Los argentinos reciben mañana en el segundo partido de la fecha a Universidad de Chile, tercera de la llave con cinco puntos. En la fecha final, Cruzeiro y Racing se verán las caras en Brasil, mientras que la U de Chile recibirá en Santiago al ya eliminado Vasco.