NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Olympiacos y Nottingham Forest, vías de escape para Roberto

Ni el portero ni el Espanyol abogan por su continuidad tras su cesión en el Málaga. Pero una rescisión no solucionaría nada, pues no se rebajaría el límite salarial.

Actualizado a
Olympiacos y Nottingham Forest, vías de escape para Roberto
MARIANO POZODIARIO AS

Uno de los asuntos urgentes que deberá afrontar el Espanyol al cierre de LaLiga es el futuro de Roberto Jiménez. El portero se marchó cedido a La Rosaleda sin opción de regresar salvo en un supuesto: que el Málaga bajase a Segunda. Así que deberá volver, pues le resta un año de contrato, pero ninguna de las dos partes cuenta con su continuidad.

Ni él quiere jugar en el Espanyol, donde sufrió una mala experiencia a las órdenes de Quique Sánchez Flores, ni desea el club mantener su alta ficha. Pero rescindir no se contempla como solución, dado que ello no rebajaría el límite salarial. Así que el mejor de los casos sería un traspaso, por baja que fuera la cantidad a recibir, como ya sucedió en enero con Javi Fuego y su marcha al Villarreal por 750.000 euros.

En ese sentido, y según apuntan desde el portal griego ‘Sports DNA’, estaría interesado en recuperarlo Olympiacos, donde es un ídolo ya que allí cuajó la mejor etapa de su carrera. Otra opción es que recale en el Nottingham Forest de la Championship inglesa (la Segunda española), dirigido por Aitor Karanka y cuyo propietario es Evangelos Marinakos, el mismo de Olympiacos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario