NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Emre Mor vuelve a estar apartado de la plantilla

El extremo turco ha protagonizado nuevos actos de indisciplina después de ser readmitido por Unzué hace menos de un mes . No volverá a jugar con el Celta

Actualizado a
Emre Mor protesta una decisión arbitral durante el partido entre el Celta y el Valencia.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El segundo fichaje más caro en la historia del Celta no para de liarla, pero no con sus regates o goles, sino con su comportamiento. Por segunda vez en menos de un mes Emre Mor ha sido apartado del grupo.

Aunque el club señala en el parte médico que el extremo sufre un leve esguince de tobillo, lo cierto es que Juan Carlos Unzué lo expulsó ayer del entrenamiento y no tiene previsto volver a admitirlo. De este modo terminará la etapa como celeste del futbolista turco, de 20 años, que llegó el pasado verano procedente del Borussia de Dortmund a cambio de 14 millones de euros.

Mor abandonó la sesión a puerta cerrada de ayer en A Madroa antes que el resto de sus compañeros. A Unzué se le agotó la paciencia y lo mandó al vestuario. Este miércoles su actitud no mejoró y ni siquiera saltó al campo.

El arrepentimiento por lo sucedido a principios de abril no le ha durado al atacante ni un mes. Entonces, el entrenador lo excluyó de tres convocatorias y lo obligó a entrenarse un día en solitario después de que Mor encadenara varios actos de indisciplina que culminó llegando tarde al entrenamiento previo al partido con el Sevilla.

El 7 de abril pidió perdón a través de las redes sociales y aseguró que no volvería a suceder. Unzué le levantó el castigo y le dio minutos en el tramo final de los partidos con el Leganés, Barcelona Valencia, Villarreal.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario