NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Negredo se lesiona y no volverá a jugar en esta temporada

El delantero español sufrió una lesión en el pie izquierdo por lo que no podrá disputar los encuentros restantes de la liga turca.

Actualizado a
Galatasaray's Belgian defender Jason Denayer (R) vies for the ball with Besiktas' Spanish forward Alvaro Negredo during the Turkish Spor Toto Super league football match between Galataray and Besiktas on April 29, 2018 at the TT Arena stadium in
OZAN KOSEAFP

Álvaro Negredo no volverá a jugar esta temporada. El delantero del Besiktas sufrió una lesión en el tobillo izquierdo al minuto 35 del derbi en contra del Galatasaray por lo que tuvo que ser sustituido. Los servicios médicos del club, por medio de un comunicado, han indicado que el ex jugador del Sevilla tiene una lesión en los ligamentos laterales del tobillo.

Este partido podría haber sido el último del nacido en Vallecas en Turquía, ya que medios de aquel país han sido muy insistentes con que el Besiktas, su actual equipo, no tiene intenciones de renovar al jugador de 32 años.

El Galatasaray ganó el derbi por 2-0 con lo que continúa firme rumbo al título liguero, a falta de tres jornada para concluir.