Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

REAL MADRID 2-BAYERN 2 (4-3)

Müller: "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por él"

Müller: "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por él"

Rodrigo Jiménez

EFE

Alaba cree que el resultado es injusto: "Merecimos pasar a la final". Hummels fue tajante: "Duele muchísimo; el Real Madrid cometió menos errores".
Porto vs Roma en vivo: Champions

Müller analizó la eliminación del Bayern en declaraciones a beIN sPORTS:

Gran partido: "Jugamos mucho mejor que en el partido de ida".

Polémica: "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa".

Sin puntería: "Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones".

Alaba: "Merecimos pasar a la final"

El austríaco David Alava, lateral izquierdo del Bayern Múnich, consideró, tras empatar ante el Real Madrid (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu, que el conjunto bávaro se "mereció pasar a la final" de la Liga de Campeones.

"Estamos, muy, muy decepcionados por este partido. Merecimos llegar a la final", dijo el centroeuropeo, que reapareció tras perderse, entre otros, la ida por una lesión.

El central Niklas Süle apuntó que el Bayern había "jugado bien de nuevo" y dijo que estaba "muy disgustado por caer eliminados" en un partido en el que, tras empatar a dos, "hubo otra oleada de juego ofensivo" que podía haberle dado la clasificación a su equipo.

Hummels: "Duele muchísimo; el Real Madrid cometió menos errores"

El futbolista del Bayern Múnich Mats Hummels lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, tras el empate en el Santiago Bernabéu (2-2), y destacó que el conjunto blanco ha cometido "menos errores".

"Duele muchísimo. Tengo la sensación de que fuimos el equipo más peligroso, pero el Real Madrid cometió menos errores", señaló el defensa tras el duelo. El Bayern había perdido 2-1 en la ida hace una semana y este martes se quedó a un gol de tumbar al Real Madrid.

"Fue un partido de locura y lo dimos todo. Al final nos ha faltado un poquito de suerte", señaló por su parte el delantero Thomas Müller en el Bernabéu. "Al igual que en la ida, les regalamos un gol fácil. No nos puede pasar esto en unas semifinales", añadió.

El Real Madrid marcó el gol de la victoria en la ida tras un grave error de Rafinha. Este martes, el fallo fue del portero Sven Ulreich, que dejó el 2-1 en bandeja para Karim Benzema.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2018