NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BAYERN 2 (4-3)

Heynckes: "El Madrid debe darle las gracias a Keylor Navas"

"Ulreich ha tenido un apagón. Se ha despistado. Se puso nervioso". Sobre Tolisso: "No debió pasársela: "Consulté su alineación a los líderes y dijeron que les parecía bien".
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Heynckes: "El Madrid debe darle las gracias a Keylor Navas"
ASTV

Eliminación cruel: "Si se miran los dos partidos hemos sido mejores. Es una gran decepción para nosotros. Hoy hicimos publicidad al fútbol, un nivel internacional, ambos equipos. El Madrid debe darle gracias a Keylor, fue espectacular. Al final nos hizo paradas muy buenas. Pero el 2-1 fue un regalo que le hicimos al Madrid. Vimos que ellos en su propio campo sólo jugaban al contragolpe. Hacía tiempo que no veía un Bayern tan bueno. Y eso que teníamos muchas lesiones. No teníamos alternativas arriba. Pocas veces en Europa se ve este fútbol".

¿Madrid favorito?: "Nunca se sabe quién será el finalista. Hay que esperar. Roma y Liverpool… parece que el Liverpool tiene más opciones. Si es el caso, sería un adversario difícil"

Muchas ausencias. ¿Clave?: "Hay que ver los dos partidos. En el Allianz tuvimos que cambiar a Robben, a Boateng… Esto no es fácil de admitir. Nos faltaron cinco jugadores top. Hoy lo han demostrado. No busco excusas".

Su último partido en Champions: "Mi último fue el de 2013 en la final contra el Dortmund cuando ganamos. Nunca tuve la intención de volver al banquillo. Esta situación ya es definitiva. No voy a volver. Está bien así. No hay muchos con 72 años que se metan en estas aventuras… Me voy decepcionado porque en estos nueve meses hemos creado un grupo espectacular y no se llevaron el premio que merecían".

Tolisso por Javi Martínez: "A Javi lo tuvimos que cambiar el otro día porque recibió un golpe en la sien. Estaba mareado. No se entrenó en tres días y no quise arriesgar. El pase del 2-1 no tuvo que hacerlo, pero en general hizo un buen partido. Se lo consulté a los líderes del vestuario y dijeron que les parecía bien".

Cambio de James: "Hizo un partido muy bueno, espectacular. Pero estaba cansado al final. Con Javi Martínez quería un jugador que fuera muy bien de cabeza para el balón parado. Es el motivo".

Fallo de Ulreich: "Sven ha hecho un año espectacular, ha tenido un apagón. Se ha despistado. Pensaba que iba a coger el balón con la mano, se dio cuenta que no podía y ahí se puso nervioso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario