NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ARSENAL

Lampard: "La mentalidad de Costa le da ventaja al Atlético"

El inglés cree que el carácter ganador que aporta el delantero será definitivo. "Es justamente lo que falta en el vestuario del Arsenal", dice en el Evening Standard.

Actualizado a
Lampard: "La mentalidad de Costa le da ventaja al Atlético"
ASTV

Inglaterra se pregunta cómo traspasar la impenetrable defensa del Atlético en el Metropolitano. Muchos en las islas habían oído hablar del ya legendario carácter y capacidad de sufrimiento del Atlético del Cholo, pero sufrirlo de primera mano en el Emirates no les ha hecho salir de su asombro. El pesimismo inglés lo refleja por escrito hoy Frank Lampard, la leyenda del Chelsea, en su colaboración en el Standard. "La mentalidad ganadora que Costa le da al Atlético es lo que les da la ventaja", resume. "Esa mentalidad es justo lo que falta en el vestuario del Arsenal, alguien con ese carácter" , añade.

Lampard se deshace en elogios hacia el que fue jugador del Chelsea. "Puedes amarlo u odiarlo; pero el fútbol inglés le ha extrañado", explica poniendo el foco también en lo que ha significado su pérdida para su ex equipo, significando que "el Chelsea no ha sido lo mismo sin él y no solamente por su presencia física".

Costa y la defensa del Arsenal.

Volviendo al partido, Lampard cree que tácticamente también es una ventaja para el Atlético puesto que "todos sabemos que a los defensas del Arsenal no les gusta meterse en refriegas y Costa es un maestro en eso, él ya lo ha hecho antes contra ellos". El excentrocampista cree que los gunners dejaron pasar una oportunidad única en la ida sin que participara el hispanobrasileño y ahora lo pueden pagar. No obstante cree que los de Wenger deberían apelar a la épica: "Es un todo o nada y eso debería emocionarlos; sería un gran elogio para una mala temporada acabar derribando al Atlético". Para ello Lampard pide un paso al frente de los grandes del Arsenal: "Necesitan salvar la temporada y los grandes nombres de ese equipo deben actuar, como Ozil, Lacazette, Ramsey y Welbeck".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario