Temas del día

El Celta volvió al trabajo y Aspas se aleja del derbi

O NOSO DERBI

El Celta volvió al trabajo y Aspas se aleja del derbi

Sergi Gómez, Jozabed, Sergio, Lobotka y Pione Sisto realizan un rondo durante un entrenamiento.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El delantero moañés no se ejercitó con sus compañeros y tiene difícil recibir el alta para enfrentarse al Deportivo el sábado en Balaídos.

Regresó el Celta este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el derbi de este sábado y lo hizo sin novedades respecto a los lesionados. Ninguno de los tres futbolistas que aparecen en el parte médico se ha incorporado al trabajo con sus compañeros. Iago Aspas, Fancundo Roncaglia y Nemanja Radoja lo tienen difícil para enfrentarse al Deportivo.

La ausencia del moañés restaría un aliciente más a un derbi ya de por sí descafeinado. El máximo goleador español de LaLiga sufrió una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral derecho contra el Barcelona y desde que se confirmó el periodo que debería estar de baja, entre dos y tres semanas, se convirtió en seria duda para ‘O Noso Derbi’.

Gran protagonista en el clásico de la primera vuelta al anotar dos goles, Aspas está cerca de completar el plazo de recuperación que le ofrecieron los médicos, pero son los propios galenos los que se muestran más reticentes a darle al alta. Una recaída le impediría volver a jugar este curso con el Celta y sería un serio contratiempo de cara al Mundial.

Todavía menos opciones de disputar el derbi tienen Radoja y Roncaglia. El serbio arrastra una fisura en una costilla y el argentino, una luxació en el hombro. Unzué dispone de diecisiete efectivos para recibir al conjunto coruñés

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10R. Sociedad 46 13 7 15
11Celta 45 12 9 14
12Eibar 44 12 8 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Deportivo S-05/05 18:30
Real Madrid - Celta S-12/05 18:30
Celta - Levante D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar