NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Santos: "La verdadera apertura del Mundial será el España-Portugal"

El seleccionador tiene unas expectativas muy altas respecto al encuentro que enfrentará a La Roja contra sus pupilos. "Espero que sea un gran partido".

Actualizado a
Santos: "La verdadera apertura del Mundial será el España-Portugal"
FRANCISCO LEONGAFP

Fernando Santos, seleccionador portugués, concedió una entrevista al diario 'O Jogo' donde habló sobre el partido que abrirá el Mundial contra España. El seleccionador luso afirmó que afrontará el partido contra España como un encuentro que "siempre es simpático" y que espera que sea "un gran partido". 

"Pienso que la apertura del Mundial no será el Rusia-Arabia Saudi, en términos de expectativas, por ser teóricamente más fuertes, es el Portugal-España en Sochi. Vamos a enfrentarnos a un gran equipo pero no tenemos miedo de ninguno" añadió el preparador de la absoluta portuguesa. 

La selección de Portugal llegará al Mundial como vigente campeona de Europa después de imponerse a Francia en la final de la Eurocopa de 2016 con Cristiano Ronaldo como gran estandarte. En la fase de grupos, abrirán la competición contra España el 15 de junio, el 20 contra la selección de Marruecos y cerrarán contra Irán el lunes 25.