Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Doblete de Villa, que suma 401 goles como profesional

MLS

Doblete de Villa, que suma 401 goles como profesional

Doblete de Villa, que suma 401 goles como profesional

El delantero asturiano alcanzó esta cifra con el New York City. Comparte honor en activo con Ibrahimovic, Cristiano, Messi y Luis Suárez.

El español David Villa alcanzó el domingo los 400 goles como futbolista profesional en la victoria por 3-1 de su equipo, el New York City, ante el Dallas en la Liga Norteamericana (MLS).

Villa, de 36 años, firmó un doblete para conseguir los goles número 400 y 401 de su extensa carrera. En la lista de jugadores en activo con más de 400 goles sólo están él, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Luis Suárez.

"Ahora tengo que trabajar para marcar el 402", dijo Villa tras el partido en el Yankee Stadium. "Ésa es la mentalidad que he tenido siempre. Quiero marcar más goles para ayudar a mi equipo y eso es lo que voy a intentar".

De los 401 goles que acumula, 59 fueron con la camiseta de la selección española, con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2008.

El delantero brilló en España en el Zaragoza, Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid antes de poner rumbo a Estados Unidos en 2015. En la MLS ha celebrado ya 68 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar