NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | SERRA FERRER

"Lo de Ceballos no se puede llevar a cabo a pesar del deseo de Dani y la voluntad de Setién"

El director deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, habló de la posibilidad de incorporar al centrocampista del Real Madrid: "Federativamente no se puede".

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, durante un partido.
Felipe SevillanoDiario AS

Desde hace unas semanas se ha estado hablando del futuro a corto plazo de Dani Ceballos. el centrocampista del Real Madrid no disfruta de demasiados minutos en las alineaciones de Zinedine Zidane. Es por eso que muchos clubes se han interesado por la posibilidad de hacerse con el futbolista, incluso en forma de cesión para que que siga teniendo ritmo de competición, ya que solo acumula 688 minutos sobre el césped en lo que va de curso. Fuera de España, quizá sea el Liverpool el que he sonado con más fuerza, aunque también se ha oido hablar del Inter de Milán, pero en la Liga Santander también ha habido pretendientes.

El más interesado ha sido el Betis, que ansía la vuelta del utrerano al Benito Villamarín. El problema es que por ley no puede firmar al futbolista, ya que estuvo inscrito con el club andaluz a principio de temporada y el reglamento no permite que vista otra vez la camiseta verdiblanca durante el presente curso.

Ceballos nunca ha expresado su deseo de abandonar el club blanco (incluso colgó una fotografía en las redes sociales en la que decía que estaba "feliz") y confía en entrar más en las rotaciones según avance la temporada. El propio entrenador del Real Madrid dijo hace unos días que era "el presente y el futuro del equipo", pero este fin de semana tampoco fue convocado.

Sin embargo, Quique Setién explicó en su día que el deseo del centrocampista era volver al club del que salió y ayer, Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, lo confirmó en El Transistor de Onda Cero, además de insistir en que no puede realizarse la operación: "El Betis, como institución, no ha hecho ningún movimiento. Sí es cierto que a Quique Setién le gusta mucho el talento de Dani y ha hablado con el futbolista, pero estas cosas se pueden llevar a cabo o no. En este caso, federativamente no se puede llevar a cabo a pesar de la voluntad del míster y el deseo de Dani".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario