NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los ultras del PSG prosiguen su campaña contra los jugadores

Tras el comunicado del viernes, los hinchas desplegaron dos pancartas en el Parque de los Príncipes: "Respetad o largaos", decía una.

Actualizado a
Pancartas en el Parque de los Príncipes durante el PSG-Guingamp.
Pancartas en el Parque de los Príncipes durante el PSG-Guingamp. @SaberDesfa / @bensjonathanTwitter

Los ultras del PSG continúan con sus acciones para protestar contra los jugadores del equipo parisino. Después de que el viernes el Colectivo Ultras París publicara un mensaje en redes sociales exigiendo a los futbolistas respeto en su comportamiento dentro y fuera del césped, ayer domingo en el partido contra el Guingamp desplegaron dos pancartas de protesta por la actitud de los jugadores. "Al contrario que vuestros contratos, el respeto no es negociable", podía leerse en una de ellas. La otra decía: "Respetad a la entidad o largaos".

Ya el pasado viernes, habían emitido en redes sociales un comunicado en la misma línea dirigido veladamente a Neymar y Meunier: "Después del no partido y la lamentable actuación de los nuestros con el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se multiplican hacia los aficionados, tanto en el campo como en las redes sociales, ¡exigimos a nuestros jugadores un poco más de consideración y sobre todo de RESPETO ante la institución que es el París Saint-Germain! Hemos sido y seguiremos siendo vuestros primeros apoyos, ¡pero no nos quedaremos de brazos cruzados si el honor de nuestro club continúa siendo ultrajado así!", decían.

Aparte de Neymar, la referencia al comportamiento en redes sociales iban también por Thomas Meunier. El internacional belga, que ayer fue pitado en el Parque de los Príncipes, dio un 'me gusta' en redes a una imagen del tifo que los aficionados del Marsella, eterno rival del PSG, desplegaron el jueves en el partido de Europa League contra el Salzburgo.

El sábado, Meunier defendía en Instagram su interacción: "La pasión, la implicación y el respeto de los valores humanos y profesionales que pongo en mi trabajo son también importantes como padre. Valores que sirven de ejemplo e intento mostrar todos los fines de semana en los campos. La falta de respeto y la mediocridad de las palabras al respecto de mí en los últimos días me muestran claramente los límites de algunos aficionados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario