NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Servando se acostumbra a salvar al Cádiz

Es el tercer gol que anota, y el tercero con un gran valor en esta temporada. el capitán del club lleva ya cinco goles como jugador cadista.

Servando se acostumbra a salvar al Cádiz
Álvaro Rivero

El defensa central y capitán del Cádiz volvió a aparecer por tercera vez para dar un punto de oro a su equipo. Es el tercer gol que anota, y el tercero con un gran valor en esta temporada. Lleva cinco como cadista.

Volvió a aparecer una vez más el capitán del Cádiz, que está viviendo una de sus mejores temporadas ya no solo como jugador cadista sino como futbolista profesional. Ayer por la tarde, en el Estadio José Zorrilla, Servando volvió a ser protagonista anotando el gol del empate que permite a su equipo seguir, una jornada más, en los puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría. Además de realizar un buen trabajo en defensa, puso la guinda con su gol.

Es el tercero gol que consigue el zaguero en esta temporada, situándose ya entre los cinco máximo goleadores del equipo amarillo, solo por detrás de Álvaro García, David Barral, Salvi y Carrillo. Además, sus tres goles han dado cinco puntos al Cádiz que a día de hoy permiten seguir peleando por disputar la fase de ascenso. Dos con la cabeza, uno con el pie, y todos ellos a balón parado.

Ante el Real Oviedo, en la jornada 26, el isleño cabeceó un saque de esquina en el minuto 80 para culminar la remontada, después de que Alberto Perea lograra hacer el empate con un derechazo a la escuadra. Fue el 2-1 que significó tres puntos vitales ante un rival directo, igual que el anotado en el minuto 51 ante el Huesca. Era la jornada 32 y sirvió para rescatar un punto, igualando el gol obtenido por Chimy Ávila en la primera parte. Este gol lo hizo con el pie, cazando un balón muerto en el área pequeña.

Con el de ayer, Servando ya acumula cinco goles como jugador amarillo con los dos tantos que anotó hace dos temporadas en Segunda B ante el Marbella y el Betis B. Iguala de esta manera los cinco goles que logró en su etapa como jugador del Real Jaén, donde hizo cinco dianas en tres temporadas. El capitán se encuentra en un gran momento de forma, y el gol tan solo es una recompensa al buen trabajo que viene realizando.

Servando se acostumbra a salvar al Cádiz
Servando
  • defensa
  • España