VALLADOLID 1 - CÁDIZ 1

Cervera se enfrentó a la afición y la Policía podría denunciarle

El técnico del Cádiz se dirigió a los aficionados blanquivioletas que estaban detrás de su banquillo, a cinco metros, y les increpó, añadiendo, y "¿ahora qué?"

Álvaro Cervera
FELIPE FERNANDEZ
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Empató el Cádiz en el minuto 93 por mediación de Servando y Álvaro Cervera la lío. Se dirigió a los aficionados blanquivioletas que estaban detrás de su banquillo, a cinco metros, y les insultó, añadiéndo, y "¿ahora qué?". No era la primera vez. Venía esta reacción a los supuestos insultos que sufrió durante el encuentro. Al finalizar el partido, un agente de policía comunicó al jefe de seguridad lo que había ocurrido y cuando Cervera se dirigía al autobús, el jefe de seguridad, junto a dos agentes, comunicó al técnico que podía ser denunciado a lo que se negó a voces. Los tres agentes, el técnico, su segundo, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el jefe de operaciones del Valladolid se metieron en un hall de Zorrilla, con la puerta cerrada, donde hubo algún empujón ya el técnico estaba fuera de sí. Ahora será el jefe de seguridad el que decida si levanta acta o no. No estaba contento el míster pese a que su equipo se encontró un empate inmerecido. Sólo el Valladolid buscó la victoria, pero no le bastó con el gol de Toni Martínez.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados