Competición
  • Champions League

Viera lidera con un doblete el triunfo del Beijing Guoan

LIGA CHINA

Viera lidera con un doblete el triunfo del Beijing Guoan

Viera lidera con un doblete el triunfo del Beijing Guoan

VCG

VCG via Getty Images

El Beijing Guoan se impuso ante el Guizhou Hengfeng (4-3) de Gregorio Manzano, en partido de la octava jornada de la Superliga china.

El jugador español Jonathan Viera lideró, con un doblete, el triunfo del Beijing Guoan ante el Guizhou Hengfeng (4-3) de Gregorio Manzano, en partido de la octava jornada de la Superliga china.

Viera anotó los dos primeros tantos del conjunto local en los dieciocho minutos iniciales de partido. Otro conocido de LaLiga Santander, el congoleño Cedric Bakambu, exjugador del Villarreal, marcó el último tanto del equipo pequinés en el estadio de los Trabajadores.

El Beijing Guoan se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación, a cuatro puntos del líder, el Shanghai SIPG, que perdió su primer partido del curso en el feudo del Changchun Yatai (2-1), para el que anotó los dos goles el nigerianos Odion Ighalo, exjugador del Granada, entre otros equipos.

El Shanghai SIPG aventaja en un punto al Shandong Lunen y en dos al Guangzhou Evergrande, mientras que el Beijint Renhe de Luis García Plaza es undécimo después de vencer por 1-0 al Tianjin Teda con tanto del camerunés Benjamin Moukandjo. El cuadro de Manzano, en el que fue titular Mario Suárez, es penúltimo con tres puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar