Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-BAYERN

Alaba y Javi Martínez, listos para el intento de remontada

Ambos se ha entrenado hoy con normalidad y, salvo contratiempo, serán titulares en el intento de remontada del Bayern en el Bernabéu, tras el 1-2.

Alaba y Javi Martínez, listos para el intento de remontada
Bayern

Jupp Heynckes tiene dos buenas noticias, una duda y una ausencia sonada para intentar levantar en el Santiago Bernabéu este martes el 1-2 de la ida. El técnico alemán ha recuperado a David Alaba, que volverá al lateral izquierdo, y a Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de ida. Por su parte, Heynckes tendrá la duda hasta última hora de si podrá contar con Robben y los servicios médicos ya han descartado totalmente a Boateng.

David Alaba es la gran novedad para Heynckes. El austríaco se perdió el partido de ida tras resentirse de unos problemas en el muslo y su puesto en el lateral izquierdo lo tuvo que ocupar Rafinha, a pierna cambiada. Alaba hoy se ha ejercitado con el grupo y será titular en el Bernabéu. "Estoy en el buen camino hacia el partido del martes. Voy ha hacer todo lo posible para que así sea", dijo el propio jugador al finalizar el entrenamiento.

Javi Martínez se tuvo que retirar lesionado en el partido de ida por "una contusión en la cabeza", de la que ya se ha recuperado totalmente y podrá ser titular este martes en el once de los alemanes. La duda es si jugará en el centro del campo, como en el Allianz, o si retrasará su posición a la defensa para suplir la baja de Boateng. Si no, Süle sería e acompañante de Hummels.

Arjen Robben está prácticamente descartado por unas "molestias en el muslo izquierdo" que le dejaron tumbado en el césped del Allianz en el minuto 8 de la ida. El holandés apura su recuperación e intentaría forzar, pero lo tiene complicado: "Las opciones de que pueda jugar son mínimas, veremos qué pasa" han asegurado a AS, fuentes de los servicios médicos del club alemán. Hoy se ejercitó aparte en el gimnasio.

Jerome Boateng es baja confirmada por el Bayern, por una grave lesión muscular: "Tiene una lesión estructural en los aductores de la pierna izquierda", indicó el club, sin dar plazos del periodo de recuperación. En la prensa alemana se habla de que podría incluso perderse el próximo Mundial de Rusia.