NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - EINTRACHT 1

Heynckes: "Hemos tenido la eficiencia que faltó el miércoles"

El técnico del Bayern valoró la victoria de su equipo ante el Eintracht a falta de tres días de jugar la vuelta de semifinales de Champions con el Madrid.

Actualizado a
Juup Heynckes, técnico del Bayern.
STRINGERREUTERS

Juup Heynckes, técnico del Bayern Munich, valoró la victoria de su equipo sobre el Eintracht (4-1) en rueda de prensa a falta de tres días para medirse contra el Real Madrid en Champions.

Resultado: "Estoy muy contento con el juego de mi equipo. En el segundo tiempo hemos jugado bien y con eficiencia, lo que nos faltó el miércoles".

Alineación con canteranos: "Las situaciones especiales requieren medidas especiales. En cuanto a la alineación, centré mi atención en el martes y nombré a cuatro jugadores junior. Los chicos hicieron un buen trabajo. Al principio estaban un poco nerviosos, luego tomamos la iniciativa".

Wagner y Hummels: "Wagner ha hecho un partido sobresaliente, en mi opinión: luchador, cubriendo mucha distancia y con un estupendo gol. Pero también Hummels ha destacado como capitán... todos los jugadores pueden estar muy contentos con su rendimiento".

Sebastian Rudy: "Todos vieron que los muchachos estaban muy involucrados en el partido. Eran valientes y creían en algo. Eso es lo que les exigimos: no tenían presión y podían jugar libremente. Niklas Dorsch incluso ha logrado marcar. Estoy muy feliz por los cuatro".