NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 0 - STOKE CITY 0

Sin goles y sin récord de Salah

El egipcio tendrá que esperar para convertirse en el mejor goleador de una temporada en la Premier (31), tras fallar una oportunidad clarísima.
La lesión de Salah es grave

Actualizado a
Sin goles y sin récord de Salah
PAUL ELLISAFP

El Liverpool solo fue capaz de empatar a cero ante el Stoke City pese a que Jurgen Klopp apenas dio descanso a cuatro titulares de cara a la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Roma.

Lovren, Robertson, Milner y Mane se quedaron fuera del once, pero sorprendentemente Klopp mantuvo a Mohamed Salah y Firmino en el ataque para intentar doblegar al penúltimo clasificado de la Premier League. Además, Wijnaldum también jugó en el medio junto a Henderson y al polivalente Alexander-Arnold después de que el pasado miércoles se confirmara que Oxlade-Chamberlain se perderá lo que resta de temporada y el Mundial tras sufrir un lesión en la rodilla durante la victoria por 5-2 ante los italianos.

El partido parecía que iba a ser un mero calentamiento para el Liverpool después de que a los cinco minutos de juego Salah se quedara solo en un mano a mano ante Jack Butland. Pero el egipcio falló lo que en cualquier otro partido de la temporada habría empujado a la red y el encuentro se puso cuesta arriba para los reds.

El Liverpool tuvo el control del balón pero fue una sombra del equipo que el pasado martes deleitó a toda Europa en la ida de las semifinales de la Champions.

El Stoke contuvo a Salah y compañía con una defensa ordenada y Ryan Shawcross tuvo incluso una buena ocasión para poner a los suyos por delante en el marcador en la segunda mitad.

Klopp mantuvo a Salah y Firmino en el campo durante los 90 minutos para intentar una arreón final y así pudo encontrar el gol en un posible penalti por mano de Erik Pieters. Sin embargo, el árbitro no apreció voluntariedad y permitió al Stoke llevarse un punto de Anfield para seguir soñando con la salvación.