NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo quedan 800 entradas para la vuelta ante el Arsenal

Para el dìa del Eibar, último partido liguero, sucede igual. Quedan 400 sin vender. Este encuentro, además, será la despedida de Fernando Torres en el Atlético.

MadridActualizado a
Sólo quedan 800 entradas para la vuelta ante el Arsenal

Sólo quedan 800 entradas para el choque de vuelta de semifinales de Europa League contra el Arsenal. Simeone pedía, orgulloso de sus jugadores, al término del partido jugado en Londres que el Wanda Metropolitano explote este próximo jueves y parece que va a ser así. La intención de los dirigentes del club madrileño, desde el mismo momento en que salió el sorteo, era llenar el feudo rojiblanco y la afición se volcó desde el inicio con este enfrentamiento. El 1-1 del Emirates terminará de llenar el Wanda Metropolitano.

Quedan 800 entradas que seguro se agotan antes del jueves. Al Atlético le restan tres partidos en su estadio y apenas hay localidades. Para el liguero frente al Espanyol sólo quedan 500 a la venta, aunque ninguna de aforo regular. La única manera de hacerse con una entrada es a través de la cesión de abonos o de las zonas vips.

Para el dìa del Eibar, último partido liguero, sucede igual. Quedan 400 sin vender. Este encuentro, además, será la despedida de Fernando Torres en el Atlético. El club prepara una gran fiesta y nadie se la quiere perder.

En total quedan 1.700 localidades para los tres choques. Y acabará un año histórico para el Atleti, la del traslado a su nueva casa. Que ha contado, como siempre, con el apoyo de su hinchada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario