Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

"Le esperamos como una esposa espera a un hombre en prisión"

INGLATERRA | KLOPP

"Le esperamos como una esposa espera a un hombre en prisión"

"Le esperamos como una esposa espera a un hombre en prisión"

PHIL NOBLE

REUTERS

El técnico alemán del Liverpool lamentó la grave lesión que sufrió el jugador inglés durante las semifinales de Champions, del que esperan una buena recuperación.

Jürgen Klopp se ha lamentado profundamente por la grave lesión de su jugador Oxlade-Chamberlain. El centrocampista inglés se rompió un ligamento de su rodilla derecha en un choque con Kolarov durante las semifinales de Champions League ante el Roma.

Así opinó Klopp al respecto para The Telegraph: "No puedo creer que a un jugador y persona maravillosos, en una situación tan positiva como en la que ayudó al equipo, le haya sucedido algo como esto. Es una vergüenza. No es justo, para ser honesto. Así es la vida a veces. Si tienes un limón, obtén una limonada de él". Y concluyó con un mensaje positivo hacia Oxlade-Chamberlain: "Él volverá. Lo esperaremos como una buena esposa cuando un hombre está en prisión".

Reunión en Roma para garantizar la seguridad de los aficionados

Debido a los incidentes registrados en los aledaños de Anfield antes de la disputa del partido entre Liverpool y Roma, funcionarios del club inglés se reúnen hoy en la capital italiana con la policía local, la UEFA y representantes del Roma, para buscar garantías de la seguridad de los aficionados.

"Nunca estuve en una situación así. Nunca he experimentado algo así", dijo Klopp sobre los incidentes registrados la semana pasada. Y concluyó: "Es solo fútbol. Nunca entiendo que la gente no entienda ese hecho. Estoy bastante seguro de que todos los que están involucrados en mantener a las personas a salvo harán su mejor esfuerzo. Pido responsabilidad. Es un partido de fútbol. Si el Roma gana, se lo merecen. Si ganamos, lo merecemos. Alrededor del estadio, nadie debería pensar en nada más que en el partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar