NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana

Actualizado a
El XI ideal de la fecha de la Copa Libertadores

Portero

Fabio. El guardameta estuvo en el histórico triunto 7-0 de Cruzeiro sobre la U de Chile. En las ocasiones que generó el conjunto chileno, el guardameta brasileño estuvo muy seguro para dejar su arco en 0. Por arriba siempre mostró solvencia.

Defensas

Lucas Hernández. El lateral derecho de Peñarol, de Uruguay, fue muy participativo tanto en ataque como en defensa, en la victoria de su equipo 2-0 sobre Libertad de Paraguay. Tapó los espacios en la zaga y centró en varias ocasiones con peligrosidad en ofensiva. 

Dedé. El central de Cruzeiro fue todo un 'kaiser' en la zaga del conjunto brasileño. En el Mineirao, Pinilla, Soteldo y compañía no pudieron llevar peligro gracias a la eficaz defensa del conjunto local. En buena parte, fue gracias a Dedé. 

Jonathan Maidana. Fue el más destacado de la defensa de River en su irregular partido con Emelec. En la primera mitad despejó una pelota peligrosa y, en el segundo tiempo, desvió un remate de Paredes que podía haber supuesto el 0-1.

Gutiérrez. El lateral de Junior de Barranquilla fue clave en la victoria sufrida sobre Alianza Lima 1-0. Fue capaz de contener a los atacantes peruanos y en la salida ayudó a su equipo.

Mediocampistas

Felipe Melo. El mediocampista de Palmeiras tuvo un trabajo pletórico, en la victoria 2-0 ante Boca Juniors. Le tocó la tarea de contener a Pavón y a Tévez y lo hizo con mucha categoría. Demostró toda su experiencia.

Leo Ponzio. Los equipos ecuatorianos, como es el caso de Emelec, se caracterizan por ser muy rápidos, muy físicos. Para contenerlos, hay que estar muy atentos en la mitad de la cancha. En ese sentido, Ponzio, de River, fue clave con sus intervenciones.

Lucas Lima. Marcó en La Bombonera y tuvo un gran partido, con la apertura por los costados para sus compañeros y sus buenos remates desde la larga distancia. Muy completo el partido del volante ofensivo.

Sassa. Marcó un doblete para Cruzeiro y por izquierda, fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Un extremo muy ofensivo, con buenos regates y un afinado remate. 

Delanteros

 Pratto. Participó muchísimo del juego. Supo que River le necesitaba y dijo presente. Marcó el primero con un buen disparo después de que Quintero le asistiera con maestría. Después dio el segundo gol al 'Pity' Martínez.

Lautaro Martínez. Puso en ventaja a su equipo en Brasil ante Vasco de Gama y dio otra pincelada de su brillante presente. Nunca desapareció en el encuentro y fue participativo en todo momento.