NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Griezmann: "¿Futuro? Hablo con el club a ver qué se puede hacer"

"Oblak es ahora mismo el mejor portero. No es porque sea mi compañero, sino por las paradas que hace y los puntos que nos da", ha destacado el goleador atlético, que pidió un gran ambiente para la vuelta.

Actualizado a
Griezmann: "¿Futuro? Hablo con el club a ver qué se puede hacer"
ASTV

Griezmann habló para beIN SPORTS después del meritorio empate de un Atlético que jugó con diez durante más de 80 minutos ante el Arsenal y luego atendió a los medios en zona mixta.

Dos rojas en 12 minutos: "El principio ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas. Nos queda un partido de vuelta bonito en casa y ojalá la afición cree un ambiente de locos, que tenga ganas de vernos pasar a la final. Nosotros lo daremos todo".

Resistencia: "Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero defendemos todos, trabajamos todos. Hubo un poco de fallo del rival y fue gol; sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar".

Oblak y él, claves: "Jan es ahora mismo el mejor portero. No es porque sea mi compañero, si no por las paradas que hace y los puntos que nos dan. Intentamos hacerlo lo mejor posile para llevar al equipo donde queremos

Ganar la Europa League: "Hay que hacerlo, hay que lograrlo. Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda".

Su futuro: "Estamos hablando con el club para ver qué se puede hacer"

Thomas: "Estamos más o menos contentos para la vuelta"

Partido: "Ha sido un partido difícil y hemos sabido seguir en el sitio, hemos hecho un trabajo fenomenal y estamos más o menos contentos para la vuelta".

Primera expulsión: "Ha sido difícil. No estábamos esperando que eso pasara, pero en el fútbol hay que esperar todo y tenemos que acostumbrarnos".

Expulsión de Simeone: "Sabemos que el equipo necesita trabajar duro y con nuestro trabajo tenemos que sacar todo adelante".

Actitud del equipo: "Sabemos que nunca tenemos que bajar los brazos porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Hemos metido un gol para seguir adelante".

Griezmann y Oblak: "Sabemos lo que hace Jan cada partido. Son ellos los que hacen que el equipo siga adelante".

Mensaje a la afición: "Seguiremos adelante. Que nos sigan apoyando y ayudando porque todo puede pasar hasta el final del partido".

Giménez: "Estoy orgulloso de mis compañeros"

Hombría: "Todo el mundo, todo los hinchas del Atlético quedaron contentos con el equipo, orgullosos del equipo. Estoy orgulloso de mis compañeros por ver cómo sufrían. Y luego tenemos esa clase de delantero que te dan media chance. Nos vamos con otra mentalidad diferente de la que hubiese sido con 1-0".

Griezmann: "Es un crack, tiene un amor propio que lo demuestra en cada partido. Puede marcar o no, pero se deja todo ayudando a los compañeros. Oblak te da confianza bárbara, tuvo unas atajadas que nos dieron la vida".

El colegiado: "No me gusta meterme en temas del colegiado y esas polémicas. Pero si lo hubiera manejado de otra manera hubiese sido correcta. Quiso poner autoridad y no lo vimos tan claro. Hay que meterse en la piel del otro, el árbitro piensa de una manera, a veces nosotros de otra y hay que respetarle".

La expulsión: "Si hubiera tomado otra decisión no hubiera pasado nada. No estuvo muy cerca de la jugada de Vrsaljko para ver si era amarilla o no. Los árbitros son colegas y hay que respetar este trabajo".

Coraje: "Con diez hombres nunca me pasó. Fue algo similar a lo de Múnich pero estábamos todos en la cancha".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario