NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rolan apura sus opciones con el Málaga y para el Mundial con Uruguay

Diego Rolan pudo entrenarse y se apunta para apurar sus escasas opciones de jugar el Mundial con Uruguay. Estará contra el Betis en Sevilla.

Actualizado a
Diego Alejandro Rolan Silva  of Malaga CF  during spanish La Liga match between Levante UD vs Malaga CF  at Ciutat de Valencia  Stadium on April  19, 2018.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Aunque lo tiene difícil, Diego Rolan apura las complicadas opciones que tiene para jugar el próximo Mundial con Uruguay. El delantero se perdió el último partido contra la Real Sociedad por culpa de una lesión en el vasto interno de la rodilla derecha. Una temporada tremendamente desafortunada la de este jugador, que ya estuvo ausente casi tres meses por otra dolencia, en este caso en el tendón de Aquiles izquierdo. En este caso eludió el quirófano gracias a un tratamiento conservador. Rolan, con cinco goles, es el máximo goleador del equipo.  Rolan tiene todas las posibilidades de poder estar el próximo lunes en el Villamarín contra el Betis.

José González reunió primero al plantel para una sesión de vídeo de 38 minutos, y luego el equipo se ejercitó sobre el césped del Ciudad de Málaga con las novedades del mencionado Diego Rolan, Miguel Torres, Adrián y Rosales, que parecen haber superado sus molestias físicas.
Adrián y Rolan trabajaron al mismo ritmo que el resto del grupo, mientras que Torres lo hizo con más precaución. También estuvo Juanpi por segundo día consecutivo. El venezolano lleva más de mes y medio de baja a causa de una lesión en sus isquiotibiales derechos. Otra dolencia más en una temporada horrorosa que comenzó con un postoperatorio (fue intervenido de pubis) y ha continuado con un sinfín de trabas que han detenido su progresión.

Desafortunadamente para el Málaga, Chory Castro se va a perder lo que falta de campeonato por culpa de su lesión de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Este jugador termina contrato por lo que, si no llega a un acuerdo de renovación en Segunda, se despedirá del Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario