NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ben Barek dará nombre a la Puerta 6 de La Rosaleda

El club hará un acto el próximo miércoles para rendir homenaje a Ben Barek, actual miembro del consejo consultivo del club, cuando se cumple el 60 aniversario de su debut con el Málaga.

Actualizado a
Ben Barek dará nombre a la Puerta 6 de La Rosaleda
MARIANO POZODIARIO AS

El exjugador y entrenador marroquí del Málaga Abdallah Ben Barek dará nombre a la puerta seis de La Rosaleda en virtud de un acuerdo del club malagueño que se ha hecho público este jueves.

La entidad malaguista hará un acto el próximo miércoles para rendir homenaje a Ben Barek, actual miembro del consejo consultivo del club, cuando se cumple el 60 aniversario de su debut con el extinto CD Málaga.

Ben Barek, que cumplió hace unas semanas 80 años, debutó en el Stade Marocain de Marruecos y en 1957 jugó con el Granada, donde estuvo una temporada antes de fichar al año siguiente por el Málaga, club en el que permaneció hasta su retirada en 1968.

Una vez que colgó las botas, Ben Barek entrenó al Atlético Malagueño, Almería, Marbella, Alavés, Terrasa, Córdoba, Granada, Xerez, Antequera, Melilla y al primer equipo blanquiazul.

Abdallah Ben Barek se une a otros mitos del malaguismo como Pedro Bazán, Migueli, Sebastián Viberti o el portero fallecido José Antonio Gallardo, que también tienen puerta con sus nombres en La Rosaleda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario