NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça volvió al trabajo y se prepara para cantar el alirón

Valverde ya empieza a preparar el compromiso contra el Deportivo. Un punto, si el Madrid y Atlético no pinchan, le valería para ser campeón.

Actualizado a
El Barça volvió al trabajo y se prepara para cantar el alirón
ATLAS

Semedo puede suplir al sancionado Sergi Roberto. El resto podría ser el once de la Copa con el cambio de Ter Stegen por Cillessen. Paulinho, con permiso, no se entrenó.

Después de cuatro merecidos días de fiesta tras levantar el primer título de la temporada, la Copa del Rey, el Barcelona volvió a los entrenamientos pensando en el partido de este domingo en A Coruña en el que el club azulgrana podría cantar el alirón con apenas sumar un punto en Riazor. Eso, si a Madrid y Atlético no les da por pinchar durante la jornada y ya sale como campeón.

Paulinho, con permiso, fue la ausencia destacada en la sesión. Valverde ya empieza a preparar el compromiso y piensa alinear el mejor equipo, aunque en Riazor no podrá contar con Sergi Roberto. El once del Barça podría ser el formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Suárez. La única posible duda es que después de las emociones del adiós y el partido ante el Madrid de la semana siguiente, Valverde quisiera proteger a Iniesta y jugar con Dembélé en la derecha y Coutinho en la izquierda. El capitán, en principio, acabó en perfectas condiciones la final de Copa.