NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool blinda a Salah

Varios medios ingleses afirman que el Liverpool está blindando a su delantero estrella. Sky Sports niega que hayan existido contactos entre el Real Madrid y los reds.

Actualizado a
El Liverpool blinda a Salah
ASTV

El Liverpool ha declarado intransferible a Salah y niega que haya contactos con el Real Madrid. El partidazo de Mohamed Salah ante el  Roma y el hecho de que el delantero del Liverpool sea el líder para la Bota de Oro le ha convertido en el epicentro de todos los rumores de traspaso en Inglaterra. El Daily Mail publica este jueves que su club le ha incluido en la lista de intransferibles y que solo con ofertas de 200 millones de libras esterlinas (cerca de 230 millones de euros) podría reconsiderar su postura de no vender.

Igualmente Sky Sports asegura que hasta el momento no han existido contactos entre el Real Madrid y el Liverpool. El medio británico afirma que los madridistas tienen al goleador egipcio como una de sus prioridades pensando en un posible recambio para Benzema. También hay otros clubes de la Premier y hasta en Francia, el PSG, que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario