NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-ATLÉTICO

Monreal y la marcha de Wenger: "Luis Enrique lo haría bien..."

El jugador del Arsenal, en TVE, ante la visita del Atlético: "Lo que más miedo me da de ellos es que son expertos en buscar los defectos del rival".

Actualizado a
Monreal y la marcha de Wenger: "Luis Enrique lo haría bien..."
TONY O'BRIENREUTERS

Nacho Monreal, jugador español del Arsenal, fue entrevistado en TVE con motivo de la eliminatoria de semifinales ante el Atlético de Madrid. 

¿Qué le parece la decisión de Wenger de dejar el Arsenal al acabar la temporada: “Es una noticia triste para nosotros y aún no estamos hechos a la idea... Ha dicho hasta aquí hemos llegado. Cuando empezó no tenía el poder k tiene ahora y si se lo han dado es porque se lo ha merecido”.

¿Qué recuerda de cuando llegó a Londres?: "Cuando llegué era una ciudad diferente y me costó muchísimo adaptarme. Sufrí mucho porque me gusta la rutina y el me dio ánimos”

Se está rumoreando que Luis Enrique podría entrenar al Arsenal: “Me parecería un muy buen entrenador y lo haría bien, y se barajan otros tres o cuatro entrenadores”.

¿Tiene esperanzas de ir al Mundial?: “Ojalá no tenga que hacer planes para junio porque me llame Lopetegui”.

¿Cómo ve la eliminatoria ante el Atlético?: “En casa somos un equipo fuerte. Lo que más miedo me da de ellos es que son expertos en buscar los defectos del rival. Costa les ha dado muchísimo”.