NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado sigue al margen y es seria duda ante el Málaga

El mexicano se ejercitó en solitario en la vuelta al trabajo. Numerosos aficionados del Betis acudieron al entrenamiento de Setién.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en la sesión de hoy.
Toni Rodríguez

El buen momento que atraviesa el Betis se vio reflejado en la sesión de entrenamiento de esta tarde que supuso el regreso al trabajo del plantel. Quique Setién abrió las puertas de la ciudad deportiva y numerosos aficionados del equipo verdiblanco acudieron a ver el entrenamiento dirigido por el cántabro. Se formaron largas colas antes de que se diera inicio a la sesión y los aplausos generaron un buen ambiente entre aficionados y futbolistas.

Setién, mientras, trata de preparar la cita ante el Málaga del próximo lunes y su principal preocupación es Andrés Guardado. El mexicano se ejercitó de nuevo al margen del equipo y es seria duda de cara al duelo ante el Málaga. Ya se perdió la cita frente al Atlético de Madrid del pasado domingo y su físico parece dejar señales de debilidad en este tramo final de campeonato.

También es significativo ver cómo los porteros avanzan en su recuperación. Dani Giménez realizó trabajos de forma individual y posteriormente también apareció Adán, que sigue un plan especial de cara a poder estar disponible para el derbi ante el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario