Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Bale: "Es un honor que me relacionen con el Bayern"

AStv

BAYERN-REAL MADRID

Bale: "Es un honor que me relacionen con el Bayern"

El jugador galés afirma en una entrevista en Sport Bild que disfruta en Madrid, pero quiere "más goles y más minutos".

Gareth Bale reconoce en una entrevista que publica este miércoles Sport Bild que le gustaría jugar más. Ambicioso, afirma que "para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos", declara el jugador del Real Madrid entre otros temas de los que habla en su conversación con el semanario alemán.

El futbolista galés, por quien el Real Madrid pagó 101 millones de euros al Tottenham en lo que en 2013 fue el traspaso más caro de la historia del fútbol, habló de los precios que se pagan actualmente en el mercado. Bale no descarta que en el futuro un club pueda pagar 500 millones de euros por un jugador, cantidad que coincide con su cláusula de rescisión: "Pienso que es posible. ¿Quién habría creído hace diez años que un jugador llegaría a costar 222 millones de euros? Estoy seguro de que los precios seguirán subiendo en el futuro. Mira la evolución en los últimos años. Es la ley del mercado. Por eso pienso que se pagarán cantidades de esa magnitud", dijo Bale a Sport Bild.

El Real Madrid vuelve a verse las caras una temporada más con el Bayern y enfrente el equipo blanco tendrá a Lewandowski, uno de los objetivos por los que en Chamartín han suspirado en las últimas temporadas: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él".

A Bale también le preguntaron por un hipotético fichaje por el Bayern: "En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid", zanjó el galés.

0 Comentarios

Normas Mostrar