NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern - Real Madrid: horario, cómo ver en TV en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Bayern-Real Madrid, ida de las semifinales de la Champions League que se jugará en el Allianz Arena.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Real Madrid Training - Allianz Arena, Munich, Germany - April 24, 2018 Real Madrid's Dani Ceballos, Toni Kroos, Dani Carvajal and Sergio Ramos during training REUTERS/Michael Dalder
MICHAEL DALDERREUTERS

Sigue el Bayern - Real Madrid en directo y en vivo online.

Las bolas de Nyon volvieron a deparar un nuevo Clásico europeo. Real Madrid y Bayern de Múnich cerrarán este miércoles la primera manga de semifinales europeas. Blancos y bávaros se han enfrentado en múltiples ocasiones y el 'pique' deportivo está presente después de que el Real Madrid eliminase a los alemanes en las últimas ocasiones.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern-Real Madrid de ida de la Champions League?

El encuentro entre Bayern Múnich y Real Madrid de la ida de semifinales de la Champions League será el miércoles 25 de abril a las 20:45 de la noche en el Allianz Arena de Munich. Los bávaros llegarán con una baja vital a este partido. Arturo Vidal, protagonista en la pasada eliminatoria por su expulsión en el Santiago Bernabéu, se perderá la eliminatoria por lesión. El chileno estaba muy motivado por repetir eliminatoria contra el Real Madrid. La principal amenaza para los blancos será Robert Lewandowski. El codiciado delantero del Bayern confía en vencer a los de Zidane

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Bayern-Real Madrid de la Champions?

El Bayern-Real Madrid de la ida de la Champions League se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, uno de los canales que tiene los derechos de emisión de la Liga de Campeones de la UEFA. Esta cadena de televisión se puede contratar para su visionado en Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Real Madrid llega a la eliminatoria sin más títulos en juego que el entorchado europeo. Viene de eliminar a dos poderosos contendientes como Juventus y Paris Saint-Germain y el Bayern es su último escollo antes de la final de Kiev. Zidane ha avisado en la rueda de prensa previa al partido en Múnich del peligro del equipo alemán: "nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones...".

En una encuesta de  AS.com, más de 30.000 internautas han elegido el once que pondrían en el Allianz Arena ante el Bayern. El resultado: el mismo once de Cardiff, pero sin Benzema. Tampoco estaría Bale. Carvajal, Ramos, Cristiano, Varane, Marcelo, Keylor Navas, Modric y Kross deberían ser titulares para más del 94% de los 30.780 internautas. Casemiro, Isco y Asensio completarían el equipo de Zidane, con un menor porcentaje de votos.

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern-Real Madrid de la Liga de Campeones?

El encuentro entre bávaros y blancos podrás seguirlo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que pase en el partido del Allianz Arena: goles, tarjetas, faltas, etc. Cuando termine el partido entre Real Madrid y Bayern podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles que se marquen.