Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gayà y Zaza trabajan al margen pero no están descartados

VALENCIA

Gayà y Zaza trabajan al margen pero no están descartados

Murillo, Garay, Zaza, Montoya y Marcelino.

David González

DIARIO AS

Ambos hicieron trabajo específico en el gimnasio. La plantilla y la afición ya calientan la semana que puede acabar con la clasificación para la Champions.

La plantilla del Valencia ha iniciado esta tarde la semana de entrenamientos en Paterna. Una semana que puede acabar con el equipo en la próxima edición de la Champions League matemáticamente, un objetivo por el que llevan luchando toda la temporada. Marcelino dividió a su plantilla en dos grupos. Los que jugaron de titular ante el Celta trabajaron en el gimnasio y los demás lo hicieron a buen ritmo en uno de los campos de la ciudad deportiva. Todos excepto Gayà y Zaza, todavía con algunos problemas físicos e hicieron trabajo específico. No obstante, ninguno de los dos está descartado para el próximo domingo.

Precisamente Simone Zaza escenificó las ganas que tiene la plantilla de cara a este partido que puede certificar el objetivo. “No veo la hora de estar ya en la Champions”, aseguró el italiano en los medios oficiales del club. “Jugar la Champions con el Valencia valdría mucho. Para eso vine aquí”, apuntó.

Pero no sólo la plantilla calienta el partido, la afición también está impaciente por ver a su equipo regresar a la máxima competición continental. La Curva Nord, de hecho, ha convocado una quedada a las 16:45 horas, en la plaza de la Afición para recibir al autobús del equipo, como en las grandes ocasiones.

Asimismo, el club ha sacado a la venta las entradas, a unos precios asequible. Hay entradas desde los 20 euros (Gol Gran y Xicotet Alto) hasta los 70 (Tribuna). Los niños, hasta 16 años, tienen un descuento del 50%. Además, si e registran tras comprar la entrada o con el abono infantil, entrarán en un sorteo de regalos.

0 Comentarios

Normas Mostrar