NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Al-Nasr propone ahora al Valencia jugar el 9 de mayo

Fahd Al Hurifi, el futbolista que será homenajeado, ha desvelado en su cuenta de Twitter que el amistoso aún puede celebrarse, aunque no en la fecha inicialmente prevista: 25 de abril.

Actualizado a
Marcelino, con su cuerpo técnico.
David GonzálezDIARIO AS

El amistoso que el Valencia iba (o va) a disputar en Riad, capital de Arabia Saudita, vuelve a estar presente. Las negociaciones se cancelaron el pasado viernes al no cumplirse unos plazos de pago acordados, si bien, por deseo expreso de la organización saudita, se han retomado hoy. Eso sí, en el caso de disputarse, ya no se jugará el 25 de abril. 

Los equipos elegidos para el amistoso siguen siendo los mismos: el Al-Nasr y el Valencia. La razón del encuentro, también, un partido homenaje al internacional saudí Fahd Al Hurif. Lo que cambia es la fecha. La organización propone ahora al Valencia jugar el 9 de mayo o, en su defecto, hacerlo una vez termine la temporada. 

El propio Fahd Al Hurif ha desvelado en Twitter esa nueva vía de negociación, la de que se juegue el partido el 9 de mayo. Lo hace tras haber defendido durante el fin de semana que se iba a jugar el amistoso, inclusive colgó en la red social el plan de viaje del Valencia y un cartel conmemorativo del encuentro. Pero lo cierto es que el viernes el club de Mestalla había anunciado a la organización que no aceptaba el amistoso porque no se cumplían unos requisitos mínimos. 

El Valencia, tras consulta de AS, se limita a reconocer la nueva propuesta, aunque se deja claro que no se ha tomado ninguna decisión. Las condiciones económicas se mantendrían en los términos iniciales (entre 400.000 y 500.000 euros gastos de desplazamiento incluidos) y todo sea dicho la fecha se acoplaría mejor a los planes de Marcelino, que espera haber atado para el 9 de mayo la clasificación para la Champions (esta a una victoria o derrota del Betis de lograrla matemáticamente). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario