NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Casa Real, Federación, clubes y luego el Betis felicitaron al Atleti por el Wanda Metropolitano

El nuevo estadio tenía un doble examen de nivel: sábado, final de Copa; domingo, jornada de Liga. Todo el mundo quedó satisfecho y las sensaciones fueron muy buenas.

Actualizado a
Formaciones de Barcelona y Sevilla en el Wanda Metropolitano antes de la final de Copa del Rey
CHEMA DIAZ

El Wanda Metropolitano pasó la prueba con nota. El estadio del Atlético albergó el sábado la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla y el domingo el Atlético-Betis del campeonato liguero. Las miradas del fútbol español recayeron este pasado fin de semana sobre el recinto rojiblanco y el Atlético ha recibido todo tipo de felicitaciones por el estadio. Desde la Casa Real a la Federación Española pasando por los dos equipos finalistas, Barça y Sevilla. Todos le dieron la enhorabuena a Enrique Cerezo, quien hizo de anfitrión en el partido. El presidente del Atlético recibió a la llegada al estadio al Rey Felipe VI y estuvo pendiente en todo momento de que nada faltara a ninguno de los invitados. El estadio del Atlético, según le dijeron todos a Cerezo, respondió a las expectativas. Incluso los aficionados culés y sevillistas, a través de las redes sociales, se mostraron sorprendidos por la grandeza del Wanda Metropolitano.

Nada más finalizar el partido, más de 300 operarios del Atlético trabajaron para que el estadio estuviera a punto para el encuentro del domingo entre el equipo rojiblanco y el verdiblanco. Por la mañana del domingo pocos hubieran pensado que unas horas antes se jugara una final copera en el Wanda Metropolitano. El Betis fue el rival del Atlético en LaLiga y sus dirigentes también se mostraron encantados con el estadio rojiblanco. El recinto estuvo impecable pese a la dificultad de preparar un partido como la final de Copa.

En 2019, otro gran reto: la final de Champions

En 24 horas el feudo del Atlético albergó dos partidos de gran calado. Y pasó la nota. Todo sirvió para adquirir experiencia para lo que vendrá en un año, la final de Champions. Entonces, el estadio del Atlético estará de nuevo en el foco del fútbol no sólo español sino mundial.