NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los ases de la jornada 34 de LaLiga Santander

Aunque grandes clubes como Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal vieron sus partidos aplazados por la final de Copa, los aficionados de LaLiga vieron grandes actuaciones.

Actualizado a
Munir, Bardhi, Moreno y Álvarez son los ases de la jornada 34 de Liga Santander.
AS

La jornada 34 de LaLiga Santander no contó con varios de los mejores equipos. Villarreal, Sevilla, Real Madrid o Barcelona no disputaron sus partidos esta jornada por la final de Copa del Rey. Aunque los habituales de esta sección como Messi o Cristiano Ronaldo no estuvieron, el nivel no bajó demasiado y se han visto grandes actuaciones individuales. 

Munir

El marroquí remató a Las Palmas y sentenció la permanencia del Alavés un año más en Primera División con un doblete en el Estadio de Gran Canaria. El delantero aprovechó un estilo más defensivo de Abelardo para matar a la UD a la contra. El primer gol fue cazando un centro de Wakaso solo en el área y el segundo, aprovechando un balón que llegaba mordido al segundo palo de la portería de Lizoain. 

Bardhi

El armenio volvió a su mejor nivel en un gran escenario, San Mamés. Bardhi volvió a recuperar su buen toque a balón parado y consiguió un doblete ante Kepa Arrizabalaga, que venía de lucirse en el Santiago Bernabéu. En dos faltas laterales casi calcadas, el mediapunta granota buscó el primer palo y acertó. En la primera con algo más de suerte que en la segunda, que puso imposible para el portero vasco. Sus dos goles más uno de Morales valieron una importante victoria en territorio vizcaíno que prácticamente certifica la permanencia del Levante en Primera División. 

Gerard Moreno

Otro que está de regreso. Gerard Moreno volvió a animar a la grada perica con un doblete contra el Girona, al que alejó del sueño europeo. El delantero catalán controló y definió ante Bono en el primero y repitió con mucha clase en una carrera al espacio en el segundo, superando al portero marroquí con una vaselina. En Montilivi recuperó el gol que no conseguía desde el 11 de marzo contra la Real Sociedad. 

Sergio Álvarez

'O gato de Catoira' fue un muro en el partido del Celta de la jornada 34 de LaLiga. El guardameta se lució con varias paradas que de mérito que salvaron un empate insuficiente para los celestes. Aún así, Álvarez dejó una de las mejores actuaciones de la temporada que le valieron 3 picas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?