NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Semedo evita el juicio con un acuerdo económico

Al futbolista, suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal, se le acusaba de haber agredido a una persona, rompiéndole una botella de cristal en la cabeza.

Actualizado a
Ruben Semedo.
Alberto Iranzo

Ruben Semedo ha evitado, con un acuerdo económico prejudicial y reconociendo los hechos, que se le juzgara por un presunto delito leve de lesiones, según informa Levante-EMV. El jugador ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Valencia, a donde se le ha trasladado desde la cárcel de Picassent. Debía ser juzgado por una presunta agresión a un joven en el exterior de una discoteca de Valencia en el juzgado de Instrucción número 12 de Valencia. Un hecho que ocurrió el pasado 29 de octubre, cuando según el agredido, el defensa del Villarreal le rompió una botella en la cabeza tras un discusión en el interior del local. Por ello, el joven presentó dicha denuncia, resaltando que tras esa discusión en el local y habiendo terminado el altercado, el jugador acabó agrediéndolo de forma inesperada. Sin embargo, al haber llegado a un acuerdo antes del juicio con el denunciante, ha evitado tener que sentarse en el banquillo y el foco de las cámaras.

Semedo sigue en régimen de privación de libertad en el centro penitenciario de Picassent, a la espera de ser juzgado de cargos como homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Por ello, el club decidió suspender al jugador de empleo y sueldo, a la espera de ver como acaba este juicio. Cabe recordar que el futbolista ya estuvo imputado por otro caso, por un delito leve de amenazas y maltrato en otro centro de ocio en Valencia, causa que acabó siendo archivado por petición de los denunciantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario