NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Archivada una de las causas pendientes de Rubén Semedo

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha archivado la causa contra el futbolista "por delito leve de de amenazas y maltrato a petición de los denunciantes".

Actualizado a
El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, a su llegada esta mañana al juzgado número 6 de Lliria (Valencia). Semedo, de 23 años y nacionalidad portuguesa, ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de lesiones
MANUEL BRUQUEEFE

Rubén Semedo ha llegado a un acuerdo con sus denunciantes y se libra de unas de las causas que tiene pendientes con la justicia. El central portugués fue detenido la pasada semana tras ser acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJV) ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el juzgado ha archivado la causa contra el futbolista "por delito leve de de amenazas y maltrato a petición de los denunciantes". "Los perjudicados presentaron sendos escritos otorgando el perdón al futbolista del Villarreal C.F. y renunciando a seguir con el procedimiento judicial. El perdón del ofendido extingue la responsabilidad penal", señala la nota informativa del TSJV. 

El Villarreal anunció el pasado 23 de febrero que suspendía de empleo y sueldo al portugués "tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria". El diario Las Provincias relató detalles de la detención de Rubén Semedo después de que el defensa fuese detenido en su chalet por la Guardia Civil. El individuo fue inmovilizado y encerrado en una de las habitaciones de la vivienda de Semedo. Fue golpeado con bates de béisbol y Semedo le apuntó con una pistola a la cabeza, además de amenazarle con cortarle un dedo. El hombre sufrió varias magulladuras y una fractura del tobillo. La víctima asegura que le maniataron y le robaron la llave de su piso para robarle 24.000 euros, un ordenador, varios relojes y otros objetos de valor, según publica Las Provincias. En el registro de la vivienda de Semedo, se encontró una habitación habilitada como discoteca y el arma que incrimina al jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario