NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La hoja de reclamaciones de un socio del Sevilla por la Copa

Un aficionado del club andaluz se acercó ayer al Sánchez Pizjuán para poner una queja por la actuación de la primera plantilla durante la final.

Actualizado a
La hoja de reclamaciones de un socio del Sevilla por la Copa

Jaime García, socio 4.762 del Sevilla, se presentó este lunes en el Sánchez Pizjuán para poner una hoja de reclamaciones tras el 0-5 recibido en la final de la Copa del Rey del pasado sábado en el Wanda Metropolitano, tal y como recoge El Larguero de la Cadena SER. Tras el encuentro ya se vio a un grupo de seguidores increpando a la plantilla en las estaciones de Atocha y Santa Justa.

El socio simplemente se quejaba del juego del conjunto andaluz y les exigía que pidieran disculpas a la afición. Nico Pareja, por su parte, pidió perdón por el altercado de la estación. Esto es lo que decía la carta en el apartado de quejas y sugerencias:

"A la primera plantilla del Sevilla, deciros que nos habéis humillado, os habéis reído de nosotros y habéis jugado con nuestros sentimientos. No merecéis llevar esta camiseta. El espectáculo fue dantesco dentro del campo. Lo que habéis hecho fuera con los aficionados no tiene nombre, Os habéis reído de padres, hijos y abuelos. Pedid perdón. No merecéis llevar este escudo".

La hoja de reclamaciones del socio del Sevilla por la final de Copa del Rey.
Ampliar
La hoja de reclamaciones del socio del Sevilla por la final de Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario