David Rodríguez: “El Sadar se nos está complicando"

OSASUNA

David Rodríguez: “El Sadar se nos está complicando"

David Rodríguez con Osasuna.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El delantero rojillo valoró el momento del Osasuna a pocas jornadas de terminar la liga regular. Este sábado reciben al Lugo con la oportunidad de mejorar la racha como local.

Tras sumar el tercer empate consecutivo, lo que complica cada vez más las cosas de cara al objetivo de disputar la promoción de ascenso a Primera División, la plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido que el sábado a las seis les medirá en El Sadar al Lugo y para el que Diego Martínez recuperará a Xisco y Borja Lasso. La sesión de trabajo fue suave para los titulares y más intensa para el resto de la plantilla.

David Rodríguez analizaba ayer un partido en el que, sobre todo en la primera mitad, los madrileños fueron muy superiores: “Yo he jugado de visitante en Alcorcón y lo he pasado muy mal, he jugado de local y he disfrutado. Pensando en frío ves que te puede pasar, que ese equipo te pase por encima porque se adapta mejor a su terreno de juego. No es una excusa, pero puede pasar. El empate, en otra situación, podría ser positivo. Pero como en casa no estamos sacando los resultados que necesitamos se hace esa valoración de que es un empate que sirve para poco”.

El delantero rojillo aseguró que entiende perfectamente la decepción de los aficionados navarros: “El Sadar se nos está complicando, está haciendo que no estemos dentro del objetivo, pero no nos tiene que obsesionar porque eso nos está haciendo alejarnos del objetivo que teníamos marcado y con el que la afición estaba ilusionadísima, lo mismo que el equipo. Pero no nos va a llevar a ganar al Lugo que cada uno se coja le responsabilidad individual, que es lo que nos está haciendo daño. Demostrar que tenemos una gran plantilla pero que no sirve para ganar. Hay que hacerlo como otras veces y por eso entendemos a la afición”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar