NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés vuelve con Mantovani

El Leganés vuelve a entrenar pensando en el Madrid con Mantovani, pero sin Omar ni Ezequiel. Omar solo ha hecho ejercicios en solitario. Ezequiel ni se ha ejercitado sobre el césped.

Actualizado a
El Leganés vuelve con Mantovani
JUAN AGUADODIARIO AS

El Leganés ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras dos días y medio de descanso para preparar la visita del próximo sábado al Real Madrid, duelo que podría suponer la salvación matemática de los pepineros (un empate le serviría). Asier Garitano ha contado con el retorno de Martín Mantovani como máxima novedad. Omar Ramos se ha ejercitado al margen y Ezequiel Muñoz no ha hecho acto de presencia. 

El primero, el capitán, venía de sufrir una rotura de fibras que lo ha dejado fuera de los campos durante dos semanas y media. A falta de cuatro partidos para terminar el campeonato, el choque del sábado será uno de los últimos que tenga para despedirse del Leganés. Salvo sorpresa, el club no le renovará el contrato. 

Omar se perdió el duelo del pasado viernes contra el Deportivo de La Coruña en una baja que fue de última hora. El jueves Asier Garitano, en la previa del duelo, antes de la sesión a puerta cerrada, no lo dio como baja. Su presencia en el Bernabéu podría ser duda. 

Algo parecido le sucede a Ezequiel Muñoz, afectado por una infección de oído. Tampoco jugó ante el Depor (venía de ser titular contra el Villarreal) y podría perderse el choque frente a los blancos.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario