Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Valencia: Aderlan Santos deja el Sao Paulo y es cedido al Vitória

VALENCIA

Valencia: Aderlan Santos deja el Sao Paulo y es cedido al Vitória

Aderlan Santos.

David Gonzalez

DIARIO AS

El central brasileño del Valencia Aderlan Santos deja el Sao Paulo para recalar hasta diciembre en calidad de cedido el Vitória de Salvador de Bahía.

Aderlan Santos abandona el Sao Paulo. Él mismo lo ha anunciado en las redes sociales. Se va con más pena que gloria, tras haber jugado solo 8' repartidos en tres partidos. 5' en el que más, contra el Vasco de Gama. El central, cedido por el Valencia al club brasileño, continuará militando en Brasil. Según ha desvelado el portal Arena Rubro de Brasil, firmará por el Vitória de Salvador de Bahía. 

Al Valencia la operación no le repercute. Al menos a corto plazo. El club de Mestalla llegó a un acuerdo con el Sao Paulo para la cesión de Santos hasta diciembre de 2018. Por ello percibió el Valencia 800.000 euros y el club brasileño se guardó una opción de compra que ascendía a 4 millones. Obviamente no la van a hacer efectiva, aunque el futbolista tampoco regresará a Mestalla. 

Santos militará hasta el próximo 31 de diciembre en el Vitória, club que asume las condiciones de cesión que firmaron el Valencia y el Sao Paulo. El jugador, que tiene contrato con el Valencia hasta 2020, tratará de ganarse en Salvador de Bahía los minutos que no ha tenido en el Sao Paulo; algo que espera el Valencia que suceda con miras a que le pudiera salir alguna 'novia' a un jugador por el que el club pagó 9 millones de euros al Braga. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 68 20 8 5
4Valencia 66 20 6 8
5Betis 56 17 5 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Eibar D-29/04 18:30
Villarreal - Valencia S-05/05 20:45
Girona - Valencia D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar