LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Pablo Iglesias critica la retirada de pancartas amarillas en la final

COPA DEL REY

Pablo Iglesias critica la retirada de pancartas amarillas en la final

Pablo Iglesias critica la retirada de pancartas amarillas en la final

Nicolás Rodríguez

EFE

"No podemos entender a un Gobierno que obliga a tirar a la basura la palabra 'Libertad", dijo Iglesias en su cuenta de Twitter.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este domingo al Gobierno por la requisa el sábado de pancartas y prendas de color amarillo que portaban aficionados del Barcelona que acudían al estadio Wanda Metropolitano para seguir la final de Copa del Rey en Madrid contra el Sevilla.

"Quienes creemos en la democracia y queremos a Cataluña en España no podemos entender a un Gobierno que obliga a tirar a la basura la palabra 'Libertad'. Así es cómo el PP refuerza cada día al independentismo", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter.

Junto a su comentario figura un vídeo en el que se ve a una agente retirar una pancarta de color amarillo -el color empleado en las protestas para reclamar la libertad de los políticos en prisión provisional a causa del 'procés'- en la que se observan varias letras de la palabra 'Libertad'.

En Comú Podem ha anunciado que pedirá la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que explique la actuación policial.

Mauri (Omnium) afirma que el Gobierno no sabe cómo frenar el independentismo

El vicepresidente de Omnium Cultural, Marcel Mauri, ha afirmado este domingo, al día siguiente de la fin al de la Copa del Rey de fútbol, que el Gobierno "cada vez está más arrinconado, está perdido, y no sabe cómo frenar" el independentismo catalán, que es un movimiento, ha añadido, "absolutamente pacífico".

Mauri se ha referido, en unas declaraciones realizadas en el festival "Cultura contra la represión", que durante nueve horas se celebra en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), al hecho de que ayer la Policía Nacional requisara camisetas amarillas en la final de la Copa del Rey de fútbol a algunos de los asistentes.

Según el vicepresidente de Omnium, "el Estado español cada vez se ve más arrinconado, está perdido y no sabe cómo frenar" al independentismo catalán, "un movimiento absolutamente pacífico".

En el acto se ha leído una carta del presidente de Omnium, Jordi Cuixart, que se encuentra preso en Soto del Real (Madrid) desde hace seis meses.

En ella, Cuixart afirma que "cada día se alzan más voces que denuncian el intento de homogeneización del pensamiento y esta es una lucha compartida en la cual os emplazo a ser parte activa".

Cuixart añade que Cataluña está sufriendo "un ataque sin precedentes a los derechos fundamentales y a la libertad de expresión".

0 Comentarios

Mostrar