ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
5 1
Novak Djokovic DJO
7 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 6
Frances Tiafoe TIA
4 4
WTA Mallorca
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 3 1
Anastasija Sevastova SEV
3 6 6
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 6
Alison Riske RIS
4 2
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
1 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
6 6
Elina Svitolina SVI
3 2
ATP Halle
EN JUEGO
Andreas Seppi SEP
5 3
Borna Coric COR
7 5
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5
FINALIZADO
Karen Khachanov KHA
3 7 3
Roberto Bautista Agut BAU
6 6 6

"Patrimonio del fútbol mundial"

FINAL DE COPA | SEVILLA 0 - BARCELONA 5

"Patrimonio del fútbol mundial"

Los medios internacionales se deshicieron en halagos con el centrocampista: "Estuvo brillante". "Gloria para el inmortal Iniesta". "Merecido homenaje".

La prensa internacional se mostró unánime a la hora de alabar la gran final de Copa protagonizada por Andrés Iniesta. "Don Andrés", como tuvo a bien recordar la 'Gazzetta'. Más sofisticado fue Olé: "El Cerebro". Todo fueron elogios: "Patrimonio del fútbol mundial"; "leyenda"; "fenómeno"; "brillante"; "inmortal"...

Olé: El deportivo argentino dedicó una información monográfica sobre el futbolista de Fuentealbilla. "Iniesta, fútbol puro", titularon. "El Cerebro no deja de cranear con la pelota al pie y lo dejó en claro en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Iniesta metió el cuarto con clase: hermosa gambeta para dejar en el camino al arquero David Soria y así definir a arco vacío". Olé concluyó: "Patrimonio del fútbol mundial".

Globosporte: "Andrés Iniesta es una leyenda del Barcelona. Al ser sustituido a los 43 minutos del segundo tiempo, no pudo contener el llanto. El centrocampista de 33 años (22 en el Barça) dejó el césped aplaudido por las dos hinchadas. Al final, es uno de los mayores responsables del Mundial de España en 2010. Los dioses del fútbol aún le regalaron su última final con un bello gol. Merecido homenaje".

Gazzetta dello Sport: "La calma volvió con Iniesta, próxima su partida a China: reemplazado, fue aclamado por todo el estadio, incluidos los seguidores andaluces. Ojos brillantes para "Don Andrés" mientras estaba sentado en el banco. Todos perderán este fenómeno".

Tuttosport: "En la segunda mitad Iniesta anotó, un premio para el veterano que está a punto de dejar el equipo al final de la temporada. Una gran fiesta en la final del Wanda Metropolitano para los fanáticos blaugrana, quienes pronto podrán celebrar la victoria en Liga también".

The Guardian: "De despedida, Andrés Iniesta fue la estrella del Barcelona en la Copa del Rey. Eligió el escenario perfecto para su último vals, deslizándose por la hierba mientras el Barcelona rompía al Sevilla. Una victoria por 5-0 le dio su cuarta Copa del Rey consecutiva y el trigésimo cuarto trofeo en la carrera de Iniesta".

"Andrés Iniesta es una leyenda del Barcelona. Los dioses del fútbol aún le regalaron su última final con un bello gol. Merecido homenaje"

Globosporte

Daily Mail: "...Lionel Messi anotó el segundo gol en la victoria 5-0 e hizo dos más. Andrés Iniesta estuvo brillante en la que fue su última final con el Barcelona antes de irse a China. Él anotó el cuarto y dirigió el juego".

El País: "El Barça corona a iniesta", tituló su crónica José Sámano. "Los azulgrana apabullan al Sevilla con un partido colosal marcado por la inminente despedida del jugador manchego, estelar en su 31º título como barcelonista". [...] "Un jugador celestial, efigie única por los tiempos de los tiempos del fútbol español. Gloria para el inmortal Iniesta..."

Sport Bild: "Iniesta, coronado en la final de Copa". "Para el mediocampista de 33 años, era el título 31 (!) con la camiseta del Barca. Y tal vez el penúltimo. El español debería mudarse a China después de terminar la temporada. Curioso: tendría un contrato de tres años allí, ganaría 37 millones de euros al año y comprarán todo su vino..."

L'Equipe: "Un Barcelona real en Madrid. Iniesta puede haber jugado su última final con su club antes de unirse a China este verano".

0 Comentarios

Mostrar