LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Elche ELC

-

Granada GRA

-

Lugo LUG

-

Málaga MGA

-

Serie A
Ligue 1
Guingamp GUI

-

PSG PSG

-

Rennes REN

-

Angers ANG

-

Dijon DIJ

-

Nantes NAN

-

Mónaco MON

-

Lille LIL

-

Caen CAE

-

Niza NIZ

-

Liga Holandesa
NAC Breda NAC

-

De Graafschap DGR

-

VVV-Venlo VVV

-

Ajax AA

-

Fortuna Sittard FSI

-

PSV PSV

-

Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Lokeren LOK

-

Standard SDL

-

Waasland-Beveren WAS

-

STVV STR

-

Cercle Brugge

-

Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

KV Oostende OOS

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Viitorul VTR

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Kayserispor KAY

-

Antalyaspor NTL

-

Konyaspor KON

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Fenerbahçe FEN

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
David Goffin David Goffin
7 0
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
6 1
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
-
Roger Federer Roger Federer
-
Novak Djokovic Novak Djokovic
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
WTA Cincinnati
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
4 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 6
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
4 1
FINALIZADO
Madison Keys Madison Keys
3 4
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
6 6

"Patrimonio del fútbol mundial"

FINAL DE COPA | SEVILLA 0 - BARCELONA 5

"Patrimonio del fútbol mundial"

Los medios internacionales se deshicieron en halagos con el centrocampista: "Estuvo brillante". "Gloria para el inmortal Iniesta". "Merecido homenaje".

La prensa internacional se mostró unánime a la hora de alabar la gran final de Copa protagonizada por Andrés Iniesta. "Don Andrés", como tuvo a bien recordar la 'Gazzetta'. Más sofisticado fue Olé: "El Cerebro". Todo fueron elogios: "Patrimonio del fútbol mundial"; "leyenda"; "fenómeno"; "brillante"; "inmortal"...

Olé: El deportivo argentino dedicó una información monográfica sobre el futbolista de Fuentealbilla. "Iniesta, fútbol puro", titularon. "El Cerebro no deja de cranear con la pelota al pie y lo dejó en claro en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Iniesta metió el cuarto con clase: hermosa gambeta para dejar en el camino al arquero David Soria y así definir a arco vacío". Olé concluyó: "Patrimonio del fútbol mundial".

Globosporte: "Andrés Iniesta es una leyenda del Barcelona. Al ser sustituido a los 43 minutos del segundo tiempo, no pudo contener el llanto. El centrocampista de 33 años (22 en el Barça) dejó el césped aplaudido por las dos hinchadas. Al final, es uno de los mayores responsables del Mundial de España en 2010. Los dioses del fútbol aún le regalaron su última final con un bello gol. Merecido homenaje".

Gazzetta dello Sport: "La calma volvió con Iniesta, próxima su partida a China: reemplazado, fue aclamado por todo el estadio, incluidos los seguidores andaluces. Ojos brillantes para "Don Andrés" mientras estaba sentado en el banco. Todos perderán este fenómeno".

Tuttosport: "En la segunda mitad Iniesta anotó, un premio para el veterano que está a punto de dejar el equipo al final de la temporada. Una gran fiesta en la final del Wanda Metropolitano para los fanáticos blaugrana, quienes pronto podrán celebrar la victoria en Liga también".

The Guardian: "De despedida, Andrés Iniesta fue la estrella del Barcelona en la Copa del Rey. Eligió el escenario perfecto para su último vals, deslizándose por la hierba mientras el Barcelona rompía al Sevilla. Una victoria por 5-0 le dio su cuarta Copa del Rey consecutiva y el trigésimo cuarto trofeo en la carrera de Iniesta".

"Andrés Iniesta es una leyenda del Barcelona. Los dioses del fútbol aún le regalaron su última final con un bello gol. Merecido homenaje"

Globosporte

Daily Mail: "...Lionel Messi anotó el segundo gol en la victoria 5-0 e hizo dos más. Andrés Iniesta estuvo brillante en la que fue su última final con el Barcelona antes de irse a China. Él anotó el cuarto y dirigió el juego".

El País: "El Barça corona a iniesta", tituló su crónica José Sámano. "Los azulgrana apabullan al Sevilla con un partido colosal marcado por la inminente despedida del jugador manchego, estelar en su 31º título como barcelonista". [...] "Un jugador celestial, efigie única por los tiempos de los tiempos del fútbol español. Gloria para el inmortal Iniesta..."

Sport Bild: "Iniesta, coronado en la final de Copa". "Para el mediocampista de 33 años, era el título 31 (!) con la camiseta del Barca. Y tal vez el penúltimo. El español debería mudarse a China después de terminar la temporada. Curioso: tendría un contrato de tres años allí, ganaría 37 millones de euros al año y comprarán todo su vino..."

L'Equipe: "Un Barcelona real en Madrid. Iniesta puede haber jugado su última final con su club antes de unirse a China este verano".

  • Vissel Kobe
  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Mostrar