Competición
  • Champions League

1x1 del Celta: Cabral y Jozabed volvieron a ser reconocibles

CELTA

1x1 del Celta: Cabral y Jozabed volvieron a ser reconocibles

Gustavo Cabral supera a Gabriel Paulista y remata de cabeza durante el partido entre el Celta y el Valencia.

MIGUEL RIOPA

AFP

El central y el centrocampista completaron su mejor partido de la temporada. Maxi rompió su sequía goleadora y Sergio sigue en estado de gracia.

Sergio: Evitó tres goles cantados del Valencia. Ha recuperado la confianza y está a un nivel similar al de hace un año, cuando fue elegido mejor portero de la Europa League. No pudo hacer nada ante el preciso remate de Mina en el 0-1.

Hugo Mallo: Correcto frente a uno de los jugadores más destacados de LaLiga como es Guedes. Su aportación en ataque fue de más a menos. Acabó jugando como tercer central.

Cabral: Tenía una reválida tras su mal partido en Leganés y la sacó adelante con matrícula. Estuvo impecable en la marca y no cometió ningún fallo en la salida de balón. Secó a Rodrigo.

Sergi Gómez: Se ha convertido en un seguro de vida. Mantuvo un gran nivel de concentración durante los 90 minutos e impuso su físico en el duelo con los delanteros valencianistas. Unzué lo cambió porque tenía amarilla.

Roncaglia: Se lesionó en el minuto 20 y su ausencia dejó noqueado al Celta hasta casi el descanso. Sufre una luxación de hombro y estará de baja entre dos y tres semanas. Pudo haber disputado su último partido con la camiseta del Celta.

Lobotka: Superó el bache de juego que había atravesado en las últimas semanas. Volvió a aportar mucho dinamismo a la circulación y el Valencia sólo pudo pararlo a base de faltas cuando salió en conducción. Recuperó un buen número de balones.

Jozabed: Con mucha diferencia protagonizó su actuación más destacada de este curso. Se asoció muy bien con sus compañeros y físicamente mantuvo muy buen tono pese a su falta de minutos en los últimos meses. Necesitaba un partido así.

Wass: Su espectacular derroche físico siempre resulta básico para el equipo y en este partido corrió más que nunca. Le ganó la partida de cabeza constantemente a Lato, que cometió un claro penalti sobre el danés. Asistió a Maxi en el gol.

Sisto: Contra el Barcelona ya mostró cierta mejoría y ante el Valencia la confirmó. Desbordó con facilidad a Vezo y puso buenos centros. Su inspiración ofensiva la empaño con dos pérdidas imperdonables. En la primera Guedes rozó el gol y en la segunda marcó Mina.

Brais Méndez: No deja de crecer y ya es una realidad. Sin Aspas asumió más peso y en la primera parte estuvo brillante por momentos. Tiene clase para dar y regalar. Le falta ser más contundente ante la portería rival.

Maxi Gómez: No había marcado en los últimos siete partidos y rompió esa mala racha con un cabezazo inapelable, marca de la casa. Al margen del gol, demostró que es mucho más que un rematador. Sabe qué hacer en cualquier parte del campo.

Fontàs (entró por Roncaglia): No jugaba desde enero y aún por encima le tocó salir a cubrir una posición que no es la suya. Como falso lateral izquierdo estuvo totalmente perdido en sus primeros minutos. Se fue entonando y firmó una buena segunda parte.

Pablo Hernández (entró por Sergi Gómez): Saltó al terreno de juego demasiado frío y una mala elección en el pase propició una clara ocasión para el Valencia. Reaccionó tras ese fallo. En defensa salvó a su equipo bloqueando un disparo de Kondogbia que iba para dentro.

Emre Mor (entró por Sisto): Apenas tuvo tiempo para reactivar al Celta. Como es habitual lo intentó con acciones individuales. Siempre protesta cuando pierde el balón y se desconecta de la jugada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 47 13 8 12
10Celta 45 12 9 13
11R. Sociedad 43 12 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Celta S-28/04 20:45
Celta - Deportivo S-05/05 18:30
Real Madrid - Celta D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar