NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA VS VALENCIA

Resumen Celta 1 - Valencia 1: Sergio amarga la vuelta de Mina

El portero del Celta dio un recital de paradas salvando a su equipo en varias ocasiones. Mina marcó a su exquipo y pidió perdón. Maxi empató de cabeza
Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Sigue el Celta de Vigo - Valencia en vivo y en directo online, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander; hoy, sábado 21 de abril a las 16:15 horas, en As.com
LaLiga

Actualiza el contenido

Final del Celta de Vigo vs Valencia: LaLiga Santander

Previa del Celta de Vigo vs Valencia: LaLiga Santander

Celta de Vigo

El cuadro celeste viene encadenando una dinámica muy irregular en las últimas semanas. Una de cal y otra de arena. Algo que ha sido una constante a lo largo de la temporada y que tiene a los gallegos con problemas para entrar en Europa la próxima temporada.

Victoria ante el Sevilla por 4-0, después vino el tropiezo con el Leganés y ahora, esta última jornada, los de Unzué han sacado un valioso empate ante el Barça de Valverde. Mostrando un nivel de fútbol bestial y apoyado en su principal baja, por desgracia: Iago Aspas.

El de Moaña se lesionó en la última jugada del encuentro ante los culés y se han confirmado las tres semanas de baja que ya se sospechaban tras las primeras exploraciones. Baja más que sensible y en el peor momento ya que peligra seriamente su participación en las dos últimas jornadas de campeonato. Aún así el Celta quiere soñar ya que está a 4 puntos del Sevilla (séptimo) y a 7 del Villarreal (sexto).

AS a seguir: Pione Sisto. Ante la baja de Aspas él debe asumir el papel de jugador diferente en el ataque celtiña. Maxi quedará como '9' y en el otro costado entrarán Daniel Wass o Emre Mor, según decida Unzué.

Valencia

Los de Marcelino llegan ligeramente tocados tras la derrota de la pasada semana ante el Getafe en Mestalla. Y decimos "ligeramente" porque la situación del Valencia es extraordinaria. Ahora mismo marcha cuarto y tiene a 5 puntos certificar la clasificación matemática para la Champions la próxima temporada. 

Tienen 10 puntos de ventaja con el Betis, quinto clasificado y otro de los grandes milagros, como diría Marcelino, de esta temporada. Los chés tiene varias bajas que se suman a la ya conocida de Francis Coquelin (lesionado del tendón de Aquiles). 

Parejo y Gayá son baja por sanción por lo que Marcelino tendrá que reajustar algunas partes del motor. Todo apunta a que posiblemente Carlos Soler se desplace al centro y forme el doble pivote junto a Kondogbia. A priori podría entrar Andreas Pereira en banda o puede que Marcelino sorprenda dando entrada a Ferrán Torres.

AS a seguir: Rodrigo. Sigue casado con el gol y se niega a abandonar tras fructífera unión. Es más que probable que le haya valido un billete para Rusia con España y quién sabe si no le habrá dado también un puesto en el once titular. Veremos.